Galilea Montijo vive emotivo encuentro con los niños de Pequeños Gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que amó la reunión que tuvo con los pequeños

A siete meses de que terminó ’Pequeños Gigantes’, Galilea Montijo vivió un emotivo reencuentro con los algunos de los niños que participaron en el reality. Todo sucedió porque algunos de los menores visitaron las instalaciones de Televisa San Ángel para apoyar la próxima edición del Teletón 2019, que se realizará este sábado 14 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Hoy’ mostró varias imágenes de la reunión que vivió con cuatro de las concursantes: Flor, Sara, Taisia y Valeria.

“Amé encontrarme a mis Pequeños Gigantes, listas para participar en Teletón México”, precisó como descripción la también actriz, quien consiguió casi 45 mil ‘Me gusta’ por su publicación.

En el video se observa la gran relación que lograron las niñas con Galilea Montijo en los meses que duró el programa y con un abrazo dejaron claro que se tiene mucho cariño. ‘¿Qué andan haciendo acá? ¿Qué van a hacer? Vamos a cantar o qué. Van a ir al ensayo mañana o el viernes. El viernes también nos vamos a ver’, se escucha decir a la presentadora.

Los fieles admiradores de la tapatía la felicitaron por su humildad y por conservar una amistad con los pequeños, quienes participaron de marzo a mayo en el reality show, del que resultó ganador el escuadrón de Giovanni y los sacachispas.

Al igual que las menores, desde hace unos días Galilea Montijo ha mostrado lo comprometida que está con la próxima edición del Teletón 2019. Incluso en el programa ‘Hoy’ se ha dedicado a recaudar dinero, que será entregado el día sábado por su hijo Mateo y sus medios hermanos Claudio y Alexis, quienes siempre participan en el evento.