Galilea Montijo comparte tiernas fotos junto a su esposo e hijo: ‘Con mis amores”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora viajó a Los Ángeles para cumplir con algunos compromisos de trabajo

Tras desmentir rotundamente que esté viviendo una crisis matrimonial e incluso que esté en trámites de divorcio, Galilea Montijo ahora sorprendió al compartir en redes sociales tiernas fotografías junto a su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo.

Las imágenes fueron tomadas el fin de semana pasado, cuando la conductora viajó en compañía de su familia a Los Ángeles, California, para cumplir con varios compromisos de trabajo. Pese a sus responsabilidades laborales, la tapatía se dio el tiempo para visitar algunos lugares turísticos con sus seres queridos.

“Con mis amores”, precisó la presentadora junto a un emoji de corazón. La primera publicación de Galilea Montijo consiguió en muy pocas horas más de 82 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores precisaron lo feliz que se veían los tres.

“Guapísimos”, “Son hermosos”, “Qué bonita familia tienes”, “La familia más bella del espectáculo”, precisaron algunos fans. Pero no fue la única publicación en la que la estrella de televisión presumió la sólida familia que formó junto a Fernando Reina.

En otras imágenes aparece Galilea Montijo de la mano de su hijo Mateo mientras dan una caminata en una playa de Santa Mónica. “Así, siempre”, detalló la conductora, quien también dio una probadita de las sesiones fotográficas que realizó en dicho destino.

Con estas imágenes, la comadre de Inés Gómez Mont demostró que es una de las famosas que sabe compaginar a la perfección su carrera profesional sin descuidar en ningún momento lo más importante de su vida: su familia.

En agosto de 2011, Galilea Montijo contrajo nupcias con Fernando Reina en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. Ese mismo mes anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, quien nació el 23 de marzo de 2012.