Ver video

Galilea Montijo presume enorme nacimiento en redes y famosos destacan: “¡Qué bonito!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió imágenes de su nacimiento, el cual destaca por el gran tamaño de las figuras que fueron colocadas en su jardín

Tras haber armado una casa de jengibre junto a su hijo Mateo, Galilea Montijo se animó a decorar su jardín, en el que, además de agregar luces de colores, colocó un enorme nacimiento que sorprendió a sus seguidores, amigos y famosos, quienes de inmediato destacaron lo bonito que lucía su hogar.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy colocó una serie de fotografías que muestran las piezas que forman parte de su nacimiento como son: María, José, El niño Jesús y los tres Reyes Magos.

De acuerdo con la publicación de la presentadora de Pequeños Gigantes, la decoración estuvo a cargo de IM Christmas, empresa encargada de decorar el árbol de Navidad de Andrea Legarreta , Miguel Bosé y distintas plazas comerciales de la Ciudad de México.

“Te quedó padrísimo. Mil gracias @imchristmas, qué bárbara todos tus detalles. Los amé”, expresó Galilea al pie de sus fotografías, que de inmediato se llenó de cientos de ‘me gusta’ de seguidores, amigos y famosos.

Por ejemplo, Marisol González no pudo ocultar su sorpresa y expresó: “Wow, impresionante”; Chano Jurado, reportero de Hoy, escribió: “Wow”; Alfonso Waithsman, maquillista de cabecera de la actriz, dijo: “Qué bonito”; Yanet García reaccionó a la publicación con varios emojis con ojos de corazón; mientras que Andrea Legarreta halagó su decoración de su amiga: “¡¡¡Qué bárbara!!! Sin duda @imchristmas tiene la decoración más bella. ¡¡Está DIVINO todooooo!!”.

Además de presumir su enorme nacimiento, Galilea Montijo también mostró parte de la decoración de su casa, la cual incluye renos dorados, esferas y cascabeles.

“Qué bonito Gali, nos invitas a la posada”, “Te quedó divino”, “Hermoso”, “Se ve divinisimooo”, “Qué hermosura” y “Está increíble” fueron algunos mensajes que los seguidores de Galilea Montijo colocaron al pie de su publicación.