Galilea Montijo, entre lágrimas, responde contundente a rumores en su contra

La conductora exigió un alto a la manera en la que se difunde información falsa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo responde contúndete a rumores en su contra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Franca y siempre dispuesta ante los cuestionamiento de la prensa, Galilea Montijo envió un contundente mensaje sobre la importancia de legislar con mano dura la difamación, esto en medio de los rumores que se han difundido en su contra y contra los que, recalcó, de ser necesario, emprenderá acciones legales.

"Sí debería ser más severa y legislar severamente esta ley de la difamación, porque no puede... ustedes me conocen, siempre he sido muy tranquila. Yo he dicho que no siempre el que calla otorga, muchas veces lo he dejado pasar porque son chismes, no estaba casada, no tenía un hijo, hoy sí tengo a quién cuidar", sentenció.

La presentadora del programa Hoy no pudo contener el llanto ante la impotencia de tener, una vez más, que hacer frente a falsas acusaciones, declarando, en la grabación difundida por Edén Dorantes, que éstas afectan más allá de lo que se piensa.

"Es esta parte de decir 'ya esperense, ya. Ya tantito', ¿me molesta? sí. ¿Me pone triste? también, porque he sido una mujer solamente de trabajo", reinteró. "Si me preguntas '¿duele?', sí, sí duele y mucho pero he sido una mujer que me considero muy fuerte y que he tenido un caparazón muy fuerte para aguantar muchas cosas y muchas calumnias".

La también actriz de 48 años aseguró que los rumores sin fundamento no sólo merman en su persona y trabajo, también afectan a su familia, y aunque en todo momento recibe apoyo y entendimiento de su esposo Fernando Reina, pide por tener la capacidad de poder explicarle a su hijo Mateo los daños colaterales que implican su carrera.

"Afectan a mi familia, me afectan en el trabajo, eso es lo triste, entonces ¿cómo lo tomo? como otra rayita más, en su momento se toman acciones legales. Mi chiquillo es un niño muy fuerte y muy inteligente. Es lo único que le pido a Dios que me de la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica".

Galilea Montijo lamentó que por ser una persona pública tenga que enfrentar toda clase de difamaciones y aunque solía hacer caso omiso de estas, en esta ocasión, de requerirse, tomará cartas en el asunto de manera legar por ella y por los compañeros del medio que han pasado por lo mismo.

Galilea Montijo reacciona a la reaparición de Laura Bozzo en las redes sociales