Antes de ser famosa, Galilea Montijo compraba su ropa en el tianguis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que ahora con su línea de ropa, quiere acercarse a las personas que no tienen tantos recursos, pero les gusta la moda

En 1993, Galilea Montijo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y con paso firme fue consolidándose como una actriz y conductora recurrente en la televisión, por lo que actualmente la vemos como titular del programa ‘Hoy’ y en emisiones especiales. Sin embargo, la tapatía recordó que la suerte no siempre estuvo de su lado y que cuando no tenía dinero compraba ropa en los tianguis.

Durante la Marcha del Orgullo LGBT+, tuvo un encuentro con la prensa y afirmó que a ella le gustaba la moda desde joven, pero que las prendas eran muy costosas, así que en repetidas ocasiones vistió ropa de segunda mano.

“Yo me iba a las pacas a comprar, yo cuando no tenía dinero o más bien que no trabajaba, yo me iba a las pacas de los tianguis a comprar ropa de segunda en Guadalajara. No tenía ni pasaporte mijo, yo me iba a los tianguis y decía: ‘bueno por qué no hay ropa barata y bonita’”, dijo a los reporteros, como Eden Dorantes .

Esa memoria hizo que al momento en que Galilea Montijo sacó su primera línea de ropa, en octubre del año pasado, buscara a toda costa que las prendas fueran accesibles para todo el público, ya que desea que las jovencitas no pasen por lo que ella vivió.

“Quiero llegar como a la gente (…) Yo me estoy reflejando en esa Galilea que no tenía lana para comprar, pero que le gustaba la moda. Es lo que quiero, enfocarme a esas chavitas que les gusta la moda y que la ropa sea accesible”, detalló la presentadora.

Y es que en la última temporada de ‘Pequeños Gigantes’, la comadre de Inés Gómez Mont demostró su gusto por la alta costura, al portar vestidos de diseñadores italianos, que tenían un costo de entre 30 mil y 50 mil pesos.

Revive en fotos el look que lució Galilea Montijo en la final de 'Pequeños Gigantes'