Ver video

'¿Mamá, a mi padrino le gustan los hombres?', Galilea Montijo dice cómo le habla a su hijo sobre homosexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora intenta responder lo más claro y directo que puede a las dudas de Mateo

Durante su participación en el desfile de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 , celebrada el fin de semana pasado en la CDMX, Galilea Montijo compartió cómo habla con su hijo, Mateo , de 7 años de edad, sobre homosexualidad.

La conductora del programa ‘Hoy’ declaró que, ante los cuestionamientos del pequeño sobre la orientación sexual de su padrino, Alfonso Waithsman, intenta ser lo más clara y directa con él.

"Siempre me he rodeado de gente de la comunidad, son los más talentosos, es gente que yo quiero mucho, uno de ellos es mi compadre y lo saben es padrino de mi hijo, mi hijo (…) no tiene idea, tiene 7 años, todavía no lo comprende, pero en la casa se le dice, porque me dice '¿mamá, a mi padrino le gustan los hombres?', sí mi amor (le respondo). O sea las cosas como son”, dijo Montijo quien desfiló arriba de uno de los carros alegóricos que recorrieron Paseo de la Reforma.

La estrella de televisión condujo junto al director mexicano Manolo Caro el concierto celebrado en el Zócalo, donde participaron artistas como Aristemo, de 'Juntos el corazón nunca se equivoca’ , María León, La más draga, el coro gay de la CDMX, entre otros.

A través de sus redes sociales, la también actriz publicó una serie de fotografías y videos en los que compartió parte de su participación y discurso que dio frente a los asistentes a la marcha en el que descalificó los mensajes de odio y pidió por una convivencia basada en el respeto.

Mira en esta galería cómo vivió Galilea Montijo la Marcha del Orgullo Gay

“Yo siempre he estado con ustedes, que voy a seguir con ustedes. Ante todo respeto para todo el mundo, no más mensajes de odio que no le sirven a este mundo, ¿cierto? Puro amor, como quieran, donde quieran, pero eso sí, seguro, muchachos (…) sexo seguro”, dijo Galilea Montijo.