Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a Galilea Montijo tras su regreso a ‘Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al pie de unas fotografías, la conductora le dedicó unas palabras a su compañera, dejándole claro lo mucho que la había extrañado

Luego de casi dos semanas de ausencia, tanto en redes sociales como en el programa ‘Hoy’, Galilea Montijo regresó al matutino este lunes, razón por la que Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje a su compañera en su perfil oficial de Instagram.

“¡FELIIIZ de tenerte de regreso mami! ¡Qué sigas feliz! ¡Sana! Y llena de todas las bendiciones que mereces reina linda. ¡Te extrañábamos! @galileamontijo te amo”, expresó la conductora al pie de una serie de fotografías en las que aparece junto a Galilea.

Andrea también aprovechó la ocasión para demostrarle a su amiga y compañera lo mucho que la quiere, por lo que en su publicación agregó: “Quédate con quien te vea como yo veo a Gali en la segunda foto”.

Ante el posteo de la esposa de Erik Rubín, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Incluso, hasta las felicitaron por la buena relación que llevan. “Bellísimas, qué bonito cariño”, “Qué padre que tengan una linda amistad”, “Par de reinas” y “Son espectaculares y bellas”.

La publicación de la conductora, de 48 años, la cual logró más de 71 mil ‘me gusta’ en Instagram, apareció poco después que Galilea Montijo revelara los motivos que la orillaron a ausentarse de ‘Hoy’ por casi dos semanas.

Falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes (…), ella padecía de parálisis cerebral desde que nació, ella tenía 46 años, vivía en nuestra casa, era como una niñita”, detalló en las primeras horas del matutino.

Sobre los rumores que surgieron sobre una supuesta cirugía estética, la presentadora de ‘Pequeños Gigantes’ agregó: “Me operé un problema que tuve en la matriz. Tuve que tener reposo. Intenté venir y estar aquí con ustedes (pero) el doctor me dijo: ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, subrayó.

Previo a estas declaraciones, Galilea Montijo reapareció en redes sociales, el sábado por la noche, junto a su esposo Fernando Reina, con motivo de la primera comunión de su hijo Mateo, dejando claro que el rumor de una supuesta separación entre ellos, también era falsa.