Ver video

Galilea Montijo se quedó con ganas de ser mamá de una niña: “Hemos pensado en la adopción”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' también habló de lo mucho que disfruta pasar tiempo con Mateo y de la confianza que hay entre madre e hijo

Aunque Galilea Montijo hubiera querido agrandar su familia con la llegada de una niña, un segundo embarazo está totalmente descartado, razón por la que su esposo Fernando Reina y ella han pensado en la adopción.

“La verdad sí (me quedé con ganas de una niña), pero el tema es la edad. Hace poco me preguntaron que si utilizaría un vientre rentado, y no, aunque sí hemos pensado en la adopción, pero no nos hemos puesto de acuerdo”, señaló la conductora del programa 'Hoy' a TVyNovelas .

La presentadora de televisión reconoció que su único impedimento es su reloj biológico. Incluso, aseguró que de haberlo hecho más joven, hasta tres hijos hubiera tenido.

“El doctor ya me dijo que por mi edad no me lo recomendaba, pero ¡me hubiera encantado! Yo creo que si hubiera comenzado a tener hijos más joven, sí me hubiera aventado como tres”, agregó.

Pese a esto, Galilea Montijo se siente realizada como mujer y como madre, pues la llegada de Mateo, el 23 de marzo de 2012, vino a cambiar su vida. Además, señaló que a Claudio y Alexis, los dos primeros hijos de su esposo, también los considera como sus hijos, pues siempre andan juntos.

“¡Muy (realizada)! Ya si Diosito no me mandó otro hijo fue por algo. La verdad es que ya son tres en mi casa, con los dos hijos de mi marido, que son Alexis y Claudio, que para todos lados andamos juntos. Además, tengo una maravillosa relación con su mamá, y los veo como míos también, entonces, cuando viajamos somos cinco, así que ya estamos bien”, indicó.

Por otro lado, la conductora de 'Pequeños Gigantes' habló de la excelente relación que tiene con Mateo , a quien puede dedicarle tiempo completo gracias al horario que tiene en 'Hoy'.

“El programa 'Hoy' me permite salir a las 12 del día; él sale de la escuela hasta las 2:45 de la tarde, entonces puedo perfecto hacer ejercicio, ir por él, comer con él y darle todo el día. Cuando viajo y él no puede venir conmigo, su papá se queda con él. Tengo un excelente marido que me apoya como pareja y como papá, y siempre me dice: ‘No te preocupes, yo me encargo’. Esta parte, para las mujeres que trabajamos, es una gran ventaja. Cuando tengo oportunidad de llevármelo y sé que los viajes no son tan cansados, viene conmigo”, puntualizó.

Desde 2011, Galilea Montijo está casada con el político mexicano Fernando Reina con quien procreó a Mateo. Alexis y Claudio son fruto del primer matrimonio de Reina con Paola Carus Contreras.