Galilea Montijo defiende a su esposo de rumores y afirma: ‘Tenemos una familia hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó por qué no se embaraza de nuevo

En pocas ocasiones, Galilea Montijo habla de su familia, pero ahora la conductora aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar todos los rumores que desencadenó una publicación sobre su esposo Fernando Reina y detalló que todo lo difundido son mentiras.

Minutos antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también actriz detalló que la primera ocasión que escuchó las especulaciones sí le molestó, pero que después no le prestó importancia porque sabe el gran hombre que es el papá de su hijo Mateo.

“Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días. Entonces sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, pero hay imágenes que hablan más que mil palabras (…) Sí te da coraje que ataquen a tu pareja y aparte la manera en que lo hacen, con dibujos, que es bajísimo (…) Cualquier cosa pueden inventar, pero ya con dibujos es de quinta”, declaró a reporteros como Edén Dorantes .

La presentadora del programa Hoy indicó que pese a los rumores de crisis, su matrimonio está estable, sólido y lleno de amor, ya que al lado de Fernando Reina y sus tres hijos, Mateo y sus hijastro Alexis y Claudio, formó una hermosa familia.

“Gracias a Dios llevamos 8 años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio, pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos”, precisó Galilea Montijo.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de embarazarse una vez más, la presentadora indicó que aunque le encantaría darle un hermanito a su hijo Mateo, ya no está en edad e incluso señaló que su médico le dijo que era riesgoso.

“Me encantaría, pero ya a mi edad, pobrecita niña o niño. Sí me quedé con ganas de una niña (…) Yo ya fui mamá, de querer puedo y podía ser natural. Aquí es mi edad (…) En mi caso sería (embarazo de alto riesgo), de plano mi doctor me dijo ‘yo no te lo recomiendo’, entonces pues ya. Si Diosito solo me quiso mandar a Mateo y ya tengo otros dos, pues soy la reina de la casa”, puntualizó Galilea Montijo.