Galilea Montijo impacta al aparecer sin maquillaje y en traje de baño: “¡Estás bellísima!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz también se desvivieron en halagos por la bonita familia que tiene

Galilea Montijo no deja de sorprender a sus seguidores y es que ahora impactó al aparecer sin maquillaje y en traje de baño junto a su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una serie de fotografías del maravilloso fin de semana que disfrutó en el paradisiaco puerto de Acapulco, pues además de observar el amanecer, gozó de la experiencia del temazcal.

“Gracias por esta experiencia @jardinsecreto.mx. El amanecer. El temazcal. La comida @mammagaia.mx, amo este lugar. Gracias @tercer3ojo @teahui.mx por todo”, escribió al pie de su imagen.

Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato le hicieron saber lo afortunada que era por haber vivido una experiencia tan bonita con el temazcal.

“Te amo belleza”, escribió casi de inmediato Andrea Escalona; “¡Qué deli mamacita”, anotó Andrea Legarreta; "Que chin***", expresó Mauricio Mancera; mientras que el resto de sus seguidores se deshicieron en halagos por la bonita familia que ha formado: “Que bonitos son todos”, “Me encanta verte en tu faceta como mamá”, “Bendiciones siempre” y “Qué hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes.

Y aunque en su siguiente publicación se dejó ver con Claudio, uno de sus hijastros, la naturalidad con la que se mostró cautivó a sus millones de seguidores, pues como pocas veces se mostró sin maquillaje: “¡Estás bellísima!”, “Que guapa”, “Cuerpazo”, “Simplemente divina” y “Hermosa”, fueron algunas de las reacciones que más se repitieron en su perfil social.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo impacta por posar en bikini, pues hace apenas unos días lució espectacular figura a la orilla de la alberca de su casa en Acapulco, recibiendo cientos de piropos por parte de sus millones de seguidores.