Galilea Montijo impacta al presumir primer clavado de su hijo desde La Quebrada de Acapulco

La conductora del programa Hoy casi se desmaya al ver el clavado de su hijo, de nueve años, desde el famosos acantilado
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tan solo nueve años de edad, Mateo, hijo de Galilea Montijo dejó a todos con la boca abierta al realizar su primer clavado desde La Quebrada de Acapulco, Guerrero, hecho que no dudó en presumir la conductora en redes sociales.

El encargado de compartir estas primeras imágenes, y que minutos después fueron replicadas por la conductora del programa Hoy, fue su esposo Fernando Reina, quien desde su cuenta de Instagram mostró el momento justo en que su hijo recibe indicaciones de su instructor, así como del instante en que se lanza desde el famosos acantilado.

“El primer clavado de Mateo en #LaQuebrada ¡En casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño”, escribió el político mexicano en su publicación.

Galilea Montijo no tardó en reaccionar al impactante momento, señalando que aunque estaba feliz por el nuevo logro de su único hijo, tenía sentimientos encontrados, pues casi se desmaya al enterarse de la hazaña de su hijo.

“Peeeerooo no sé si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme”, expresó.

Sin embargo, también agradeció el apoyo de los instructores de Mateo, pues sin su ayuda, el pequeño jamás hubiera podido lograrlo. “Gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadistas de #laquebreda #acapulco", anotó su publicación que hasta ahora registra poco más de 29 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes de famosos como Martha Figueroa, Andrea Escalona y Joely Bernat.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo muestra en redes sociales las habilidades de su hijo Mateo, pues el año pasado impresionó al revelar que, además de haber heredado de su padre el gusto por el deporte, también se había convertido en un amante de los deportes acuáticos y es que desde muy pequeño comenzó a practicar el surf.

placeholder
Hijo de Galilea Montijo la imita en pleno programa y revela cómo lo regaña: ‘El chanclazo’