Galilea Montijo impacta al recrear su boda en su aniversario y hasta Paul Stanley se compromete

Verónica Castro fue una de las invitadas a la fiesta que se realizó en Acapulco y en la que la conductora hasta aventó el ramo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar la muerte de su padre el pasado viernes, Galilea Montijo viajó al puerto de Acapulco, Guerrero, para celebrar su aniversario número 10 con Fernando Reina. Junto a un grupo reducido de invitados, la conductora de Hoy festejó con tremenda fiesta su sólido matrimonio e incluso recreó su boda y hasta terminó aventando el ramo.

A través del programa Hoy, la presentadora tapatía mostró a detalle cómo fue la celebración no solo de sus 10 años de casada, sino también del cumpleaños de Andrea Escalona, de la mamá de Lambda García y la despedida de su hijastro Alexis, eventos que se festejaron esa misma noche.

Hace diez años, está increíble porque nos vamos a reunir muy poquita gente”, sentenció Galilea Montijo al llegar al lugar en el que hace diez años se juró amor eterno con el papá de su hijo Mateo.

Enfundada en un elegante vestido negro, la conductora tomó de las manos a su esposo y escucharon atentos el ritual del Chamán Marco Maza, quien refrendó el compromiso de la pareja e incluso les colocó unas tiernas coronas de flores mientras decían sus votos.

Tras sellar su amor una vez más con un romántico beso, Galilea Montijo se puso nostálgica al despedir a su papá Gustavo Montijo, quien horas antes había fallecido por complicaciones derivadas del Covid-19 en Guadalajara, Jalisco.

Dentro de los pocos invitados estuvo Verónica Castro, quien le obsequió una elegante corona a la presentadora, la cual destacó que utilizó un vestido negro porque desconocía que recrearían su boda.

Dice Verónica Castro ‘yo te traje algo de sorpresa porque como yo no estuve hace diez años, haré de cuenta que sí’. Entonces me pone la corona, que se me caía y se me caía. Aventamos ramo y todo… Me dicen que voy a una ceremonia y me pongo de blanco, pero yo no sabía”, indicó.

Galilea Montijo echa la casa por la ventana con tremenda fiesta por su aniversario de bodas

El ramo fue disputado por varias invitadas e incluso Andrea Escalona precisó que casi pierde todo por lanzarse. “Yo casi pierdo, me aventé así por el ramo y no pude”, destacó entre risas.

Sin embargo, otro de los momentos más emotivos fue cuando Paul Stanley y su novia, en broma, se comprometieron y hasta protagonizaron una tierna bendición. “Bravo los novios. Ya le dio el anillo”, se escuchó gritar a Galilea Montijo.

En el programa Hoy, el conductor habló al respecto y destapó que él no sabía que se iba a casar próximamente, hecho al que Andrea Legarreta respondió: “No te hagas, no te casaste, no es oficial, fue una bendición y un ritual. Te tienes que casar de verdad, para que no creas que ya te salvaste”.