Galilea Montijo lamenta ataques entre mujeres y recuerda cuando fue víctima de ellos por su peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló de las críticas que recibió por los kilos que subió durante su embarazo

Galilea Montijo fijó su postura en contra de los constantes ataques que entre mujeres se lanzan en redes sociales y medios de comunicación al recordar que fue blanco de ellos por el peso que ganó en su embarazo.

Durante el encuentro que tuvo a las afueras de Televisa San Ángel con varios medios de comunicación, entre los que se encontraba Edén Dorantes, la conductora del programa Hoy contó que disfrutó al máximo la dulce espera de Mateo y que complació siempre sus antojos sin preocuparse por los kilos que ganó, aunque éstos le valieron olas de críticas.

"Cuando estaba embarazada peor (me atacaron), cuando parí, que fueron los 30 kilos más maravillosos de mi vida, la mejor cicatriz que tengo es mi cesárea, es lo mejor que me ha pasado el ser mamá, es la época en la que más rico he comido en mi vida y desgraciadamente pues subes de peso, y los ataques eran espantosos hacia mi peso", rememoró.

La esposa del político mexicano, Fernando Reina, contó que la ilusión de dar la bienvenida a su primer bebé y la emoción de tenerlo en sus brazos la hicieron ignorar cualquier comentarios negativo pero que con el paso del tiempo se preocupó porque cada vez los ataques fueron más fuertes.

"Al principio no me importaba la verdad decía 'ay, tengo a mi bebé qué me importa lo que digan' después se volvió, en la tele, 'es un tinaco, ah no es Galilea' y era de hombres y claro los hombres no saben lo que es parir pero de mujeres, a mí sí me asusta la manera en que se toman tan apecho las críticas", destacó.

Los años de trayectoria que Galilea Montijo lleva en el medio del entretenimiento le formaron ya un blindaje efectivo contra las críticas y, asegura, toma las cosas de quién vienen. Sin embargo, alzó la voz para optar por el camino de la empatía, sobre todo en una época tan complicada por la que está pasando el mundo a causa del coronavirus.