Galilea Montijo revela por primera vez fantasía que tuvo con Thalía: ‘Fue un sueño de beso y todo’

La conductora destapó que cada que coincide con la cantante le recuerda el sueño que tuvo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Galilea Montijo ha mostrado tanto en redes sociales como en Hoy algunos detalles de su elegante casa. ¡Conócela!
Debido a la cuarentena por el coronavirus, Galilea Montijo ha vuelto algunos espacios de su casa en escenarios para cápsulas del programa Hoy. La última fue hace unos días, cuando realizó una rutina de ejercicio junto a su hijo Mateo desde su amplio jardín.
Dicho espacio está rodeado por arbustos, cercas de madera y cuenta con una cancha de futbol.
Sin embargo, algo que llama la atención del jardín es la casa del árbol que tiene, muy al estilo de las construcciones norteamericanas.
La fachada, quedó en evidencia en las fotografías que compartió en diciembre pasado cuando mostró su decoración navideña, y cuenta con grandes ventanales, columnas y tejados en color café, que contrastan con las tonalidades blancas.
En el interior, se cuenta con los mismos colores, hecho que se hace evidente en algunos muebles y paredes de la cocina, donde también cuenta con una barra de mármol.
Además de electrodomésticos de acero inoxidable y una especie de cuadro negro con recetas y dibujos de cocina.
El comedor está rodeado de cuadros a blanco y negro, lámparas con cristales y cómodas sillas con tonos dorados.
En otra cápsula del programa Hoy, mostró parte de su sala, en la cual hay un librero en color caoba de pared a pared, con una chimenea al centro y muebles en tonos blancos.
Durante las fechas decembrinas, Galilea Montijo mostró otro ángulo de su sala, en el que se aprecia desde los muebles, su tradicional arbolito y parte del jardín.
La presentadora también mostró otros rincones de su hogar en su canal de YouTube, donde hace algunos años dejó ver parte de la estancia, donde realizó una rutina de ejercicio.
Además, mostró a detalles su enorme clóset, dejando ver los lavabos blancos con los que cuenta y los cuadros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn que decoran una de las paredes.
Dentro del clóset, Galilea Montijo cuenta con estantes para sus zapatos, bolsas, accesorios, todo tipo de prendas e incluso un sofá de tono negro.
1 / 13
Galilea Montijo ha mostrado tanto en redes sociales como en Hoy algunos detalles de su elegante casa. ¡Conócela!
Imagen Programa Hoy, Canal YouTube Galilea Montijo, Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo no solo llama la atención por su belleza, talento y gusto por la moda, también por ser muy abierta en sus pláticas, hecho que dejó claro en su último encuentro con la prensa, donde por primera vez reveló la fantasía que tuvo con Thalía hace algunos años.

PUBLICIDAD

Para los micrófonos de reporteros como Edén Dorantes, la conductora de Hoy relató que ella tuvo un sueño subido de tono con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

“Todos hemos tenido fantasías con alguien, yo he soñado a mujeres. Hace muchos años con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ‘ Thalía te veo diferente’, pero yo creo que me acosté pensando en ella o algo”, dijo entre risas la tapatía.

Galilea Montijo destacó que tuvo la oportunidad de contarle esa situación a Thalía, quien asegura solo se ríe al escucharla. “Cada que la veo le digo yo tuve un sueño contigo raro, se ha de reír. Fue un sueño de beso y todo a la Thalía, pero fue en mis sueños”, detalló.

Además de destapar tan íntimo secreto, la actriz destacó lo agradecida que está de tener una carrera de casi 25 años y confesó que solo en dos ocasiones ha pensado en retirarse, la primera ocasión fue cuando se mudó a Italia.

“Gracias a Dios en estos 25 años que tengo en esto nunca he parado, solo paré un año y fue el año que me fui a vivir a Italia, fue el único año que pensé que no servía para esto, pensé que me iba a regresar a Guadalajara, era cuando estaba comenzando y después de eso gracias a Dios no he parado”, comentó.

Galilea Montijo destacó que la segunda ocasión fue después del nacimiento de su hijo Mateo y que tiempo después se dio cuenta que todo fue originado por la depresión postparto que sufrió.

“Amo lo que hago. Hubo un tiempo que estaba en Hoy, tenía a Mateo recién nacido y tenía la serie de Carmen Armendáriz, como que se me juntó la depresión postparto, la chamba, fue un tiempo que yo quería parar, pero es normal porque veo que era mi proceso de que tenía depresión postparto”, precisó.

La conductora bromeó con sus compañeros sobre el divertido incidente que le ocurrió en el matutino.
Video Galilea Montijo se queda sin diente postizo en plena transmisión de 'Hoy'