Galilea Montijo revela por primera vez fantasía que tuvo con Thalía: ‘Fue un sueño de beso y todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destapó que cada que coincide con la cantante le recuerda el sueño que tuvo

Galilea Montijo no solo llama la atención por su belleza, talento y gusto por la moda, también por ser muy abierta en sus pláticas, hecho que dejó claro en su último encuentro con la prensa, donde por primera vez reveló la fantasía que tuvo con Thalía hace algunos años.

Para los micrófonos de reporteros como Edén Dorantes, la conductora de Hoy relató que ella tuvo un sueño subido de tono con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

“Todos hemos tenido fantasías con alguien, yo he soñado a mujeres. Hace muchos años con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ‘Thalía te veo diferente’, pero yo creo que me acosté pensando en ella o algo”, dijo entre risas la tapatía.

Galilea Montijo destacó que tuvo la oportunidad de contarle esa situación a Thalía, quien asegura solo se ríe al escucharla. “Cada que la veo le digo yo tuve un sueño contigo raro, se ha de reír. Fue un sueño de beso y todo a la Thalía, pero fue en mis sueños”, detalló.

Además de destapar tan íntimo secreto, la actriz destacó lo agradecida que está de tener una carrera de casi 25 años y confesó que solo en dos ocasiones ha pensado en retirarse, la primera ocasión fue cuando se mudó a Italia.

“Gracias a Dios en estos 25 años que tengo en esto nunca he parado, solo paré un año y fue el año que me fui a vivir a Italia, fue el único año que pensé que no servía para esto, pensé que me iba a regresar a Guadalajara, era cuando estaba comenzando y después de eso gracias a Dios no he parado”, comentó.

Galilea Montijo destacó que la segunda ocasión fue después del nacimiento de su hijo Mateo y que tiempo después se dio cuenta que todo fue originado por la depresión postparto que sufrió.

“Amo lo que hago. Hubo un tiempo que estaba en Hoy, tenía a Mateo recién nacido y tenía la serie de Carmen Armendáriz, como que se me juntó la depresión postparto, la chamba, fue un tiempo que yo quería parar, pero es normal porque veo que era mi proceso de que tenía depresión postparto”, precisó.