Galilea Montijo muestra cómo se inyecta la cara y así reaccionan conductores de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la conductora quedaron impresionados por la imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales y es que después de que celebró con emotivo mensaje el cumpleaños de Paola Carus, expareja de su actual esposo, la conductora del programa Hoy sorprendió al mostrar cómo se inyecta la cara.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una fotografía en la que dejó ver el último tratamiento facial al que se sometió para seguir luciendo tan hermosa.

“Gracias amigo Javier Derma. Vitaminas para la cara. Déjenla”, señaló como descripción de la publicación, en la cual también posteó una carita con ojos de corazón. En cuestión de horas, la imagen de Galilea Montijo junto a su dermatólogo consiguió superar los 52 mil ‘Me gusta’.

Varios famosos y presentadores del programa Hoy se sumaron a los ‘Likes’ como Mauricio Mancera, Mía Rubín Legarreta, Andrea Escalona, Odalys Ramírez, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Yanet García y Paulina González, hija de la productora del matutino.

Andrea Escalona también le dedicó un mensaje y alabó la belleza de Galilea Montijo. “Tan bonita”, señaló la hija de Magda Rodríguez. Alejandra Bogue se limitó a repostear al hashtag ‘Déjenla’; mientras que Mauricio Barcelata bromeó al respecto y señaló: “A mí no me engañas, esa es la Sputnik”.

Los fans de la conductora destacaron que ella no necesita ningún tratamiento o vitamina, pues luce espectacular y muy guapa. “Poniéndote más bella, imposible”, “Siempre eres tan hermosa”, “Bella”, “Eres tan hermosa”, “No las necesitas, te ves divina”, “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil personal.

Pero no es la primera vez que Galilea Montijo deja al descubierto sus tratamientos de belleza, siempre pone en evidencia cómo cuida su cara y cuerpo; por lo que además de afirmar que no lleva una dieta, pues solo procura comer balanceado, sí ha presumido las arduas rutinas de ejercicio que realiza para lucir cuerpazo.