Galilea Montijo no se mide al hablar de su ex Cuauhtémoc Blanco

La conductora de Hoy reveló la reacción de su esposo al escuchar hablar de su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram /Mezcalent
Galilea Montijo no se mide al hablar de su ex Cuauhtémoc Blanco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sincera personalidad que ha presumido durante años en el programa Hoy está conquistando ahora Netas Divinas, donde Galilea Montijo, a través de su ya conocido sentido del humor, recordó su pasada relación amorosa con Cuauhtémoc Blanco.

Durante la más reciente emisión del programa de Unicable y ante la pregunta directa de su compañera Paola Rojas sobre si a alguno de los presentes alguien le había escrito una canción, Montijo recordó la letra que El Cartel de Santa había dedicado a este idilio.

"A mí El Cartel de Santa una que se llama 'Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc perdió el pichichi'; una cosa así, bien bonita, muy sentida", compartió.

Sin embargo, momentos después la también actriz reveló que su hijo Mateo, quien es fiel seguidor de Club América, tras escuchar la canción terminó preguntándole por la identidad del exfutbolista.

"Se la presenté a mi hijo y mi hijo me dijo '¿Mamá, quién es Cuauhtémoc?', y su papá le dice 'luego platicamos, mi amor'", dijo entre risas.

Daniela Magún, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas, junto a los invitados, Dulce María y los integrantes de Río Roma, acompañaron en carcajadas a Galilea Montijo, quien continúo con las bromas haciendo alusión a la inolvidable seña que el jugador hacía cuando metía gol.

"Y le va al América mi chiquillo, es una cosa el América, que yo hasta así de '¿en serio?'", compartió para luego aclarar: "Sí es de su papá, sí es cien por ciento de su papá, es muy guapo mi chiquillo".

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo bromea sobre su pasada relación, pues durante su participación en ¿Quién es la Máscara?, Juanpa Zurita recordó al ahora político en pleno programa y sin saber sobre la historia de la conductora, intentó explicarle quién era el exfutbolista desatando carcajadas entre los investigadores, siendo Carlos Rivera el que tuvo que intervenir para contarle a Juanpa sobre el pasado romance.