Ver video

Yanet García muestra cómo lucía en el pasado e impacta con transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de mensajes por el cambio físico que tuvo con el paso de los años

Yanet García es una de las mujeres más voluptuosas del espectáculo; pero ahora impactó en redes sociales al mostrar cómo lucía en el pasado y por comparar su figura de adolescencia con el cuerpazo que ahora luce en televisión nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram , ‘La Chica del clima’ presumió la transformación física que ha tenido con el paso de los años y realizó un collage, el cual acompañó con la descripción: “17-20-28 AÑOS! Nunca te rindas!!! El trabajo duro tiene sus recompensas”.

En cuestión de horas, la publicación de la presentadora regiomontana consiguió más de 315 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores la felicitaron por el cambio que ha tenido, gracias a su perseverancia.

“Tú como los vinos. Eres ejemplo de esfuerzo y dedicación”, “Cada día estás más hermosa”, “Wow, qué buena evolución”, “Sin palabras, quedaste impresionante”, “Qué cambio tuviste, te felicito”, “Eres grande Yanet, eso se llama superación personal”, “Tu cuerpo es sinónimo de constancia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yanet García.

Aunque muchos medios y usuarios de redes sociales han señalado que el cuerpo de la conductora del programa ‘Hoy’ es producto de las cirugías plásticas; ella siempre lo ha negado y destaca que su transformación física se debió a su disciplina en el ejercicio.

Y es que la joven, de 28 años, se somete a arduos entrenamientos en el gimnasio diario; los cuales compagina con una alimentación balanceada y baja en grasas.