Galilea Montijo sigue los pasos de Andrea Legarreta y presume cuerpazo en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió miles de ‘Me gusta’ por su destape

Hace unos días, Andrea Legarreta lució su torneada figura en un diminuto bikini y parece que Galilea Montijo no se quiere quedar atrás, por lo que ahora compartió una candente fotografía en la que presumió cuerpazo.

Con motivo del Throwback Thursday, la conductora del programa ‘Hoy’ dejó ver que es poseedora de una curvilínea silueta y recordó cuando posó en lencería para una revista de caballeros.

“#TBT Hace unos ayeres. ¿Qué te pasa Galilea?”, precisó como descripción de la imagen la también actriz, quien consiguió en dos horas más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus amigos señalaron lo guapa y sensual que lucía.

Raúl ‘El Negro’ Araiza quedó impresionado con los encantos de su compañera de emisión y precisó: “Dios hermana mía’, junto a emojis de aplausos y corazones. Roxana Castellanos le envió un piropo a su amiga: “Qué bárbara!! Guapísima mi manita”.

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo , también se refirió al destape de la estrella de televisión y recalcó que cada día está mejor; a lo que su mujer respondió con un simple “Te amo”.

La candente imagen pertenece a la sesión fotográfica que realizó la conductora, de 45 años, en julio de 2008 para una revista mexicana; sin embargo, no es la única ocasión que la tapatía ha mostrado sus encantos, en redes sociales posó en diminutos bikinis, con los que deja claro que es todo un símbolo sexual.