Andrea Legarreta exhibe sus encantos con atrevida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó claro que es poseedora de una figura envidiable

Hace unos días, Andrea Legarreta elevó la temperatura en redes sociales al aparecer con un diminuto bikini, que enmarcó a la perfección su cuerpazo; pero ahora, la conductora continuó con el destape y exhibió sus torneadas piernas.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz, de 47 años, publicó una atrevida fotografía, donde sin pudor alguno dejó al descubierto sus atributos, los cuales es común que presuma fuera y dentro de la pantalla.

“A ella hay que tenerle miedo cuando mira al fuego y sonríe”, fue la descripción que le dio la esposa de Erik Rubín. La publicación se volvió tendencia en Internet y consiguió en menos de 14 horas más de 62 mil ‘Me gusta’.

Los piropos no se hicieron esperar y los fieles admiradores de Andrea Legarreta señalaron lo guapa y sobre todo lo sensual que sea veía con esa pose.

“Hermosísima tanto por dentro como por fuera”, “Eres una preciosidad Andrea”, “Qué guapa mujer”, “Wow, qué piernas tienes”, “Me fascina que muestres todos tus encantos”, “Eternamente bella”, “Fiuuuuu, qué hermosa te ves”, “Luces guapísima”, “Wow, estás preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Las piernas de Andrea Legarreta siempre llaman la atención, ya que las resalta con entalladas y pequeñas prendas en el programa ‘Hoy’. La presentadora conserva sus encantos gracias a su régimen alimenticio, supervisado por un nutriólogo, y a sus arduas rutinas de ejercicio, las cuales realiza en su gimnasio Commando.