Galilea Montijo publica atrevida foto del pasado y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeras de ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Yanet García, también reaccionaron ante el destape de la conductora

Es poco común que Galilea Montijo presuma su escultural figura en sensuales fotografías de redes sociales; pero ahora alborotó a sus miles de seguidores al publicar una imagen del pasado, en la que luce todos sus encantos.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora recordó una sesión que le hizo Uriel Santana, la cual realizó en un yate en medio del mar y en la que utilizó un escotado traje de baño.

“De mis fotos favoritas o ¿no? @urielsantanafoto te extraño”, precisó como descripción de la imagen, que le valió en muy poco tiempo más de 68 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría piropos por parte de sus seguidores, quienes señalaron que es una de las mujeres más atractivas y sensuales del espectáculo nacional.

Sus compañeras de la emisión matutina ‘Hoy’ también reaccionaron ante el destape de la presentadora tapatía. Andrea Legarreta le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Yanet García se limitó a escribir: “Wow”.

La cantante María José también quedó impactada con el cuerpazo de Galilea Montijo y detalló: “Hija de tu madre. Estás increíble”. El fotógrafo Uriel Santana le dedicó un mensaje, donde le pide que pronto vuelvan a trabajar juntos: “Qué buen TBT. Pronto unas nuevas! Yo te extraño más, te quiero!!!".