Andrea Legarreta publica foto de sus hijas y les llueven piropos

Los seguidores de la conductora precisaron lo guapas y grandes que están Mía y Nina

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La conductora del programa Hoy visitó Japón, Vietman y Camboya acompañada de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.
¿Así o más festejada? Andrea Legarreta, a unos días de cumplir 47 años, se fue de vacaciones a Asia.
Hizo las maletas y en compañía de su esposo Erik y sus hijas Mía y Nina, voló al otro extremo del planeta.
Primero, la feliz familia, aterrizó en Japón.
El viaje fue compartido en las redes sociales de la presentadora, donde el agradecimiento por las bendiciones nunca faltan.
En algunos lugares, como Vietnam o Camboya, la familia Rubín Legarreta adoptó las costumbres de la región.
Las postales son encantadoras.
Las vacaciones son muy esperadas por Andrea, porque para ella simbolizan el cumplimiento de sus sueños.
Seguro que este viaje tuvo mucho aprendizaje para el clan Rubín - Legarreta.
En todas las instantáneas, las sonrisas de los cuatro, son las protagonistas.
1 / 10
La conductora del programa Hoy visitó Japón, Vietman y Camboya acompañada de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.
Imagen Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las famosas más activas en redes sociales, y es que siempre presume su trabajo en el programa ‘Hoy’; pero ahora sorprendió a sus fieles admiradores por presumir la belleza de sus hijas Mía y Nina.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una fotografía de sus pequeñas, la cual acompañó con emojis de ojos de corazón y se limitó a describir con la frase: “Ellas”.

En muy pocas horas, la imagen de las adolescentes recibió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, precisando que Mía y Nina heredaron la belleza de la esposa de Erik Rubín y sobre todo lo grandes que están.


“Hermosas niñas”, “Wow, ya todas unas señoritas bellas”, “Están preciosas”, “Cada vez más grandotas y hermosas”, “Son igual de bonitas que su mamá”, “Qué lindas tus niñas”, “Muy guapas tus nenas”, “Bellísimas como su mamá”, “Tus hijas están preciosas”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Andrea Legarreta.

Es común que Andrea Legarreta comparta imágenes de sus hijas Mía y Nina, producto de su matrimonio con Erik Rubín y quienes siguen los pasos de sus famosos padres en el espectáculo. Las adolescentes ya debutaron en cine y televisión, gracias al indudable talento que tienen.