Galilea Montijo reaparece tras dar positivo a coronavirus: ‘Hoy me sentí mucho mejor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se sometió a una nueva prueba de Covid-19, la cual espera resulte negativa

Hace una semana, Galilea Montijo dio a conocer en redes sociales que dio positivo a coronavirus, hecho por el que se mantendría aislada en su casa; ahora, la conductora del programa Hoy reapareció para revelar cómo se encuentra tras contagiarse de Covid-19.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una grabación en la que detalló que ha ido mejorando conforme pasan los días e incluso dejó ver que se sometió a una nueva prueba de coronavirus, para ver si ya superó la enfermedad.

“Última prueba, espero sea negativo. Hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @medicluprevita por estar al pendiente, por monitorearme con llamadas y dispositivos médicos”, sentenció la presentadora tapatía, quien se dejó ver con un chongo y luciendo ropa holgada mientras le realizan el examen.

En cuestión de minutos, la publicación de Galilea Montijo se volvió viral en distintas cuentas de clubs de fans, quienes le dedicaron emotivos mensajes de apoyo, los cuales le han enviado desde el momento que se supo tenía Covid-19, en los cuales siempre le desearon lo mejor y una pronta recuperación.

Incluso, la estrella de televisión dedicó a sus fieles admiradores su último posteo en redes sociales, donde dejó ver algunos de los comentarios y fotografías que le enviaron, destacando lo agradecida que estaba por las muestras de cariño.

“¿Cómo agradecer sus detalles? Los extraño. Ahí vamos”, señaló Galilea Montijo, quien también recibió comentarios de apoyo de famosos como África Zavala, David Zepeda, Cecilia Galliano, Danna García, Karla Gómez y Martha Carrillo.

Hace unos días, Andrea Legarreta, quien también se contagió de coronavirus hace un par de meses, reveló en el programa Hoy que su compañera de emisión estaba mejorando y que esperaban que pronto estuviera de vuelta en la producción.