Andrea Legarreta habla del estado de Galilea Montijo y su familia tras dar positivo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Stanley también le envió un mensaje a su compañera del matutino Hoy

La noche de este miércoles 11 de noviembre, Galilea Montijo dio a conocer en redes sociales que tras una prueba de coronavirus, dio positivo a Covid-19. Ante la noticia, su compañera Andrea Legarreta habló sobre el estado de salud de la conductora en el programa Hoy, donde también detalló cómo se encuentra la familia de la tapatía.

Al inicio de la emisión matutina, la esposa de Erik Rubín confirmó lo que horas antes anunció la presentadora en su cuenta oficial de Instagram y destacó que hasta el momento Gali, como de cariño le dicen, y el resto de su familia se encuentran bien.

Nuestra Gali dio positivo a Covid-19, entonces a mi negrita le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere, se siente bien, ustedes la vieron ayer, ella ha estado bien, su familia también… Están bien gracias a Dios, eso nos da mucho gusto, se han sentido bien, y por lo visto, a los que les dio, les ha dado leve”, precisó.

Andrea Legarreta indicó que desconocen desde cuándo Galilea Montijo es portadora de coronavirus y si su contagio se dio al mismo tiempo que el de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez.

“Lo que no sabemos es que de pronto hay algunos resultados que son falsos negativos, entonces no sabemos si ella incluso ya va hasta de salida, y que a lo mejor su contagio fue al parejo de las Andreas, Escalona y Rodríguez, no sabemos ya por dónde”, sentenció.

Paul Stanley también le envió un mensaje a Galilea Montijo y destacó que ellos siguen apoyando a sus compañeros desde el programa matutino. “Les queremos mucho, les mandamos muchas bendiciones, y aquí estamos, sacando el barco”, indicó.

Galilea Montijo destacó en redes sociales que tras conocer que tenía coronavirus se aisló en su casa, por lo que no la verán muy activa en los siguientes días.