Galilea Montijo recibe piropos por sus piernas y destapa su secreto de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló sobre la faceta musical de su esposo Fernando Reina

Tras impactar en repetidas ocasiones al lucir su abdomen plano, Galilea Montijo ahora causó revuelo por sus torneadas piernas y es que un grupo de reporteros, entre los que se encontraba Edén Dorantes, se desvivieron en halagos e incluso la compararon con Jennifer López, por lo que la conductora destapó su secreto para mantener sus extremidades torneadas.

“Gracias muchachos. Haciendo mucho ejercicio. Sabes que me pasa, que en esta pandemia un día me dio por hacer muchísimo ejercicio, pero no pesas como más cardio. Hice un día cardio y me di cuenta que dormí como angelito, como hace mucho no dormía. Entonces me empecé a obsesionar con cardio, o sea de ser disciplinada, me di cuenta que duermo muy a gusto y aparte ves resultados. Me ha dado por hacer mucho ejercicio”, comentó con una sonrisa.

Durante su encuentro con la prensa, la exreina de belleza también habló sobre su esposo Fernando Reina, quien hace unos días sorprendió al destapar que además de político, deportista extremo y empresario, le fascina la música.

Ante el desborde de talento del papá de su hijo Mateo, Galilea Montijo descartó que su marido vaya incursionar en la música, como algunos medios afirmaron, y enfatizó que solo practica guitarra como un método de relajación.

“No, como crees. Se va a reír de que ahora se va a dedicar a la música. Mi marido es una persona a la que le gusta mucho la guitarra. Está estudiando ahorita clases de guitarra eléctrica, es una persona que le gusta aprender mucho. Desde que lo conocí toca guitarra, canta, me manda canciones, pero de que se dedique a la música no, como crees, jamás… Es muy fan de ‘El Tri’ y lo hace porque le gusta, le relaja. Yo lo escucho, que se sale al balcón y está con la guitarra”, comentó entre risas a Edén Dorantes.

Galilea Montijo también se refirió a su compañera Andrea Legarreta, quien hace unos días confirmó en el programa Hoy que dio positivo a coronavirus y señaló que todos están expuestos a que contraigan Covid- 19.

“Sí, mi reina todos los días (hablo con ella)… La que más se cuida. Cuidándonos. Legarreta siempre ha sido como que tiene esta parte de mamá, siempre nos está cuidado, nosotros a ella. Esto es así, siempre digo que es como una ruleta rusa… Siempre nos hacen (prueba de coronavirus), porque somos un equipo que nunca ha parado”, indicó a Edén Dorantes.