Galilea Montijo confiesa su secreto para mantenerse delgada tras impactar con abdomen plano

Su entrenador personal también mostró algunos de los ejercicios que realiza la conductora para mantenerse en forma

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Hace ocho años, Galilea Montijo se convirtió en madre de su hijo Mateo, pero antes de la llegada de su primogénito, la conductora ya había conocido el amor incondicional con sus hijastros: Alexis y Claudio, a quienes asegura quiere como sus propios hijos.
La conductora de Hoy ha dejado claro en diversas entrevistas el gran amor que siente por los pequeños e incluso ha afirmado que ella no solo se siente madre de un niño, sino de tres, hecho que también deja ver en redes sociales.
“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su exmujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo”, señaló hace unos meses en la sección ‘A corazón abierto’ del programa Hoy’.
Alexis y Claudio son fruto de la relación que Fernando Reina sostuvo con Paola Carus, con quien Galilea Montijo también sostiene una gran amistad, por lo que incluso han realizado cápsulas para el programa Hoy.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza siempre comparte fotografías junto a Alexis y Claudio, de 14 y 11 años respectivamente.
Incluso en sus últimos festejos de cumpleaños, la conductora les dedicó amorosos mensajes, que consiguieron miles de ‘Me gusta’.
A Alexis le escribió: “Eras un bebé todavía en la foto. Ya 14 años. Te amamos Alexis”; mientras que hace unos días a Claudio le dedicó este mensaje: “Happy birthday mi güero chulo. Te amo mi Claudichi”.
Galilea Montijo también ha compartido algunas fotografías de los viajes que hace con los hombres de su vida, quienes siempre le sacan una sonrisa.
Alexis, Claudio y Mateo han visitado junto a Fernando Reina y Galilea Montijo destinos como Sudáfrica, Holanda, Nueva York, Miami y han disfrutado de innumerables atardeceres en Acapulco, Guerrero.
Para la conductora es muy importante mantener unidos a los tres hermanos, hecho que junto a Paola Carus ha logrado.
“A mí me encanta la idea de que tenga dos hermanos grandes, aparte son unos niñazos sus hermanos. Estoy feliz de la vida que tenga dos hermanos”, comentó a TVyNovelas.
Es así como Galilea Montijo ha formado una tierna familia junto a su esposo, su hijo Mateo y Alexis y Claudio, a quienes ama como propios, además de llevar una excelente relación con la madre de los pequeños.
1 / 12
Hace ocho años, Galilea Montijo se convirtió en madre de su hijo Mateo, pero antes de la llegada de su primogénito, la conductora ya había conocido el amor incondicional con sus hijastros: Alexis y Claudio, a quienes asegura quiere como sus propios hijos.
Imagen Instagran @galileamontijo

En los últimos días, Galilea Montijo ha llamado la atención tanto en sus redes sociales como en las de su esposo Fernando Reina al lucir, sin pudor alguno, su abdomen plano; pero ahora, la conductora bromeó al respecto y confesó cómo se mantiene delgada, pero sobre todo tan atractiva.

PUBLICIDAD

La revelación se dio en la cuenta oficial de Instagram de su estilista de cabecera Bernardo Moreno, quien compartió una grabación en la que le lanza tremendo piropo a la exreina de belleza, sin imaginar que la tapatía le diría cómo conserva su silueta.

“Ay, pero qué mujer tan guapa. ¿En qué consiste tu belleza? Me lo puedes decir”, dijo Moreno, a lo que de inmediato Galilea Montijo respondió fiel a su característico sentido del humor y afirmó: “No lo sé, como pura lechuga. No sé”.

La grabación causó revuelo entre sus seguidores, quienes aplaudieron que bromeara al respecto y consiguieron que la grabación se hiciera viral en cuestión de horas.

Bernardo Moreno, estilista de la conductora, le preguntó lo que muchos de sus fans se cuestionan ahora que se le ve más delgada.
Video Galilea Montijo confiesa en que consiste su belleza y bromea: “Como pura lechuga”


Pero una de las razones por las que Galilea Montijo conserva su figura y sobre todo luce un abdomen plano son las arduas rutinas de ejercicio que realiza de la mano de su entrenador personal Tona Arriaga, quien ahora exhibió a la presentadora.

“Sin dolor no hay ganancia, ese es el nombre del juego”, señaló como descripción el co ach personal de la presentadora, quien pese a que estaba exhausta e incluso se le escucha quejarse por los ejercicios de brazo que estaba haciendo, terminó su rutina.

Hace unos días, Las Estrellas habló en exclusiva con Arriaga, quien reveló que Galilea Montijo se encuentra realizando un entrenamiento que se llama Tacfit, el cual consiste en trabajar más calidad, que cantidad de ejercicios.

“De principio nos enfocamos en la respiración porque lo que queremos es brindarle longevidad al cliente… A veces me salgo del manual y le pongo pesas, también porque debo ver en qué estado de ánimo llega mi alumno”, comentó.