Maribel Guardia revela que tuvo Covid-19 y que su esposo presentó síntomas fuertes: “Estuvo muy mal”

La actriz también destapó que ahora que se encuentra mejor de salud viajará a Costa Rica para ver a su mamá
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia impactó al revelar que hace poco estuvo enferma de Covid-19, y aunque detalló que estuvo delicada de salud, aseguró que quien presentó síntomas más fuertes fue su esposo, Marco Chacón.

En un video que publicó en Instagram, el pasado 31 de diciembre, la actriz compartió su experiencia con el coronavirus, dejando al descubierto algunos de sus síntomas y que fue ella quien contagió a su compañero de vida desde hace 22 años.

“Hace poco tiempo me dio covid-19 y estuve muy mal. (Tuve) escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo, quien estuvo muy mal”, contó.

Maribel Guardia destacó que fue gracias a una especialista en la salud que su esposo pudo salir avante de la enfermedad, pues entre los síntomas más fuertes que presentó fueron problemas en el diafragma.

“Le dio hipo, un daño colateral del covid (...) Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado; encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero (...) le salvó la vida”, explicó a sus seguidores.

Tres días después de este posteo y tras publicar varias fotografías con el mar de fondo, Maribel Guardia compartió con sus seguidores que ahora que se encuentra cien por ciento recuperada del virus planea viajar a Costa Rica para visitar a su mamá, detallando que tomaría todas las medidas para cuidar de su salud.

“Le doy gracias a #Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenia COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes qué va a pasar con tu vida. Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”, escribió este domingo 3 de enero al pie de una fotografía en la que aparece en bikini.

Por último, pidió a sus seguidores que siguieran extremando precauciones para evitar contagios. “Por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho”, sentenció.

placeholder
Maribel Guardia muestra su lujosa casa que cuenta con un enorme jardín en exclusiva para Las Estrellas