Galilea Montijo revela la emotiva petición que le hizo su hijo Mateo

La conductora de Hoy destapó si a su primogénito le molesta que sea famosa
Por: Valeria Contreras N.
Galilea Montijo habló, como nunca, de su hijo | Home | Las Estrellas
Instagram
Galilea Montijo habló, como nunca, de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se convirtió en mamá en marzo de 2012, Galilea Montijo no ha dejado de presumir a su primogénito en redes sociales e incluso en televisión; sin embargo, ahora la conductora de Hoy habló, como nunca antes, de su primogénito y destapó la emotiva petición que le hizo.

La estrella de televisión destacó que Mateo sabe y está acostumbrado a la fama que ella tiene, ya que desde niño ha visto cómo la gente se acerca a ella.

Desde bebé estuvo conmigo en los foros, ahí lo presenté en el programa de Pequeños Gigantes...ha crecido en los foros, para él es normal que su mamá salga en tele”, señaló la presentadora tapatía.

Sin embargo, conforme Mateo creció las cosas cambiaron y ahora que se está convirtiendo en todo un adolescente, ya no desea salir ni en redes sociales ni en televisión.

“Cuando me pedían fotos en la calle él me decía: 'Mamá, ¿por qué te piden fotos?’. Pero ahora ya lo ve normal. Ahora ya es preadolescente, le gustan las jovencitas y ahora él es el que me dice: 'Mamá: no quiero aparecer en tele, no me lleve a los foros'”, indicó.

Galilea Montijo señaló que aunque presentó a su hijo siendo un bebé en televisión y en repetidas ocasiones estuvo con ella en el programa Hoy, ahora respeta la petición de su hijo y evita ya mostrarlo en público.

Esa es una de las razones por las que Galilea Montijo no muestra tanto a su primogénito en redes sociales, donde también ha publicado fotos al lado de sus hijastros, Claudio y Alexis, a quienes considera como sus propios hijos.

Mateo, único hijo biológico de la conductora , es fruto del matrimonio de Montijo con Fernando Reina, quienes contrajeron en 2011 en una íntima boda en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Para Ti