Galilea Montijo revela que su esposo también se contagió de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está en espera de que su nueva prueba de coronavirus resulte negativa para reintegrarse al programa Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana de ausentarse del programa Hoy tras dar positivo por segunda vez a coronavirus, Galilea Montijo reapareció en el matutino para hablar de su salud y revelar que su esposo también se contagió de Covid-19.

A través de un enlace, vía zoom, con Andrea Legarreta y Raúl Araiza, la conductora detalló que aunque en un principio pensó que Fernando Reina había resultado inmune al virus, los últimos días no han sido nada favorables para él.

“Les quiero contar que el día de hoy vienen a hacernos la segunda prueba a Mateo, a mi esposo Fer, que resulta ser… ¿se acuerdan aquella vez que les dije que gracias a Dios había salido negativo?, pues nanais, tres días después, le hacemos la prueba y salió también positivo, entonces los tres encerrados”, comentó a sus compañeros.

Durante la charla, Galilea Montijo también detalló que que este segundo contagio de Covid-19 había sido mucho más fuerte que el primero y aunque se asustó por los malestares que su hijo Mateo presentó, se encuentra agradecida de que toda su familia esté bien.

“Todavía como que tengo mocos, sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada; una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese Covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables”, enfatizó.

Este fin de semana Galilea Montijo estuvo de manteles largos, pues celebró por todo lo alto el cumpleaños de su esposo, Fernando Reina, quien el pasado 6 de marzo cumplió 43 años de vida.