Galilea Montijo revela si se va de 'Hoy' y lanza fuerte súplica

La conductora habló sin tapujos sobre su debut como conductora de 'Netas Divinas'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo revela si se va de 'Hoy' y lanza fuerte súplica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas una semana Galilea Montijo anunció con bombo y platillo que se convertiría en conductora de ‘Netas Divinas’ creando dudas sobre si continuaría al frente del matutino de Las Estrellas; ahora es la misma tapatía quien revela si se va del program ‘Hoy’, lanzado, a su vez, fuerte súplica.

Fue en entrevista con la periodista de espectáculos Maxine Woodside que la presentadora habló sin tapujos sobre su llegada al foro de ‘Netas Divinas’, haciéndole frente a todo lo que se ha dicho sobre ella.

“Te escuché decir que si dejaba el programa ‘Hoy’ y no, no lo dejo. Hasta el día de hoy no me han dicho nada, uno nunca sabe, pero hasta el día de hoy no”, señaló, para después destapar que el matutino es una de las emisiones a las que le guarda mucho cariño, compartiendo sus razones.

“‘Hoy’ un programa que yo quiero mucho, ya llevamos muchos años haciéndolo y hasta que el público o los jefes digan, yo siempre voy a estar muy agradecida por las oportunidades que me dan (…) arranqué sin ser mamá, me han visto casarme, convertirme en mamá y es un programa del que yo he aprendido mucho”, aseveró.

La fuerte súplica de Galilea Montijo ante su llegada a ‘Netas Divinas’

Sobre su debut como conductora de ‘Netas Divinas’, la mamá de Mateo se mostró entusiasmada, admitiendo que entendía la opinión dividida del público, por lo que aprovechó la ocasión para lanzar una súplica a la audiencia.

“Entiendo que (‘Netas Divinas’) tiene un público y cuando le cambie un poquito la jugada o que entra alguien nuevo es como cambiar el papá o la mamá (…), entonces, ya nada más pido un voto de confianza… espero que les guste mucho, que se diviertan”, dijo.

Por último, Galilea Montijo admitió que sigue conociendo a sus compañeras de emisión, haciendo énfasis en que también entiende que Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún han logrado formar una gran familia tal como ella lo ha hecho con los conductores del programa ‘Hoy’.

Ellas son unas reinas, me han apoyado mucho (…) Me uno a ‘Netas Divinas’ muy contenta y muy feliz de hacer algo diferente; espero que al público le guste lo que voy a estar haciendo y que se empiecen a acostumbrar también a mí”, finalizó.

No te pierdas a Galilea Montijo a partir de este miércoles en punto de las 9:30 de la noche por Unicable en su debut como conductor de ‘Netas Divinas’.