Con estos looks, las Netas Divinas recibieron a Galilea Montijo

Las conductoras lucieron espectaculares para darle la bienvenida a la conductora de Hoy
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danielamagun
Con estos looks, las Netas Divinas recibieron a Galilea Montijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado miércoles se anunció con bombo y platillo que Galilea Montijo se le uniría a Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún para conducir ‘Netas Divinas’; pero además de esta tremenda noticia, una de las cosas que más sobresalió fueron los looks que las conductoras lucieron para darle la bienvenida a su nueva compañera.

Para tan importante ocasión, Paola Rojas eligió un jumpsuit en color rojo que combinó perfecto con unas zapatillas doradas, lo que le valió cientos de piropos.

Haciendo un contraste, Consuelo Duval apostó por un vestido largo color rosa mexicano con detalles en negro, mientras que Daniela Magún optó por un vestido corto, en color rosa claro.

Sin embargo, el atuendo que más sobresalió fue el de Natalia Téllez, quien lució una playera estampada que hizo juego perfecto con sus pantalones color naranja.

Para esta calurosa bienvenida, Galilea Montijo no se quedó atrás, pues lució un vestido corto con detalles de colores, medias negras y un saco del mismo color al igual que sus botines.

De acuerdo con el productor Miguel Ángel Fox, Galilea Montijo formará parte de la nueva temporada de ‘Netas Divinas’, emisión que a partir de este mes se grabará en los foros de Televisa, San Ángel. En el siguiente video puedes ver cómo reaccionaron Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún a la llegada de la también conductora del programa 'Hoy'.

Así reaccionaron Las Netas Divinas a la llegada de Galilea Montijo