Galilea Montijo roba miradas al posar con elegante outfit rosa y hasta la comparan con Barbie

La conductora del programa Hoy dio cátedra de estilo, lo que le valió cientos de piropos en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su sencillez y carisma, otra de las cosas que caracterizan a Galilea Montijo es su estilo, razón por la que los outfits que luce en el programa Hoy siempre llaman la atención, tal como sucedió el pasado lunes cuando robó miradas al posar con elegante outfit rosa que le valió cientos de piropos y hasta algunas comparaciones con la famosa muñeca Barbie.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora dio cátedra de estilo con la prenda, que para sorpresa de sus millones de fans, está disponible en su boutique, Latin Gal.

El atuendo de tres piezas, todas en diferentes tonos de rosa y a cuadros, se conforman de una mini falda, un saco y un top, que además de todo, dejan al descubierto su abdomen de infarto.

“Hermosa”, “Te ves divina”, “Diosa”, “Pareces Barbie”, “Se te ve divino”, “¿Me dices porque eres tan hermosa? Te ves guapísima”, “Eres inmensamente hermosa”, “Muñeca”, “Que porte y elegancia” y “Eres la reina de México”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron al pie de su imagen, que hasta ahora registra poco más de 48 mil 'Me gusta' y reacciones de famosos como Fey, Andrea Escalona, Irina Baeva y hasta de su esposo, Fernando Reina.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo roba miradas por sus elegantes looks, pues hace un par de semanas sucedió algo similar cuando apareció en el programa Hoy enfundada en un vestido en color rojo con estampado de puntos blancos.

placeholder
Galilea Montijo boutique: Así luce por dentro el emporio de la moda de la conductora de Hoy