Galilea Montijo rompe Internet con arriesgado traje de baño tras destapar que ‘es panza normal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la atrevida fotografía de la conductora de Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo lució tremendo vestido verde en la final de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, hecho que desató que algunos usuarios de redes sociales destaparan que el atuendo evidenciaba una misteriosa pancita e incluso le preguntaron si estaba embarazada. Tras negar la información y asegurar ‘es panza normal’, la conductora de Hoy rompió Internet al lucir cuerpazo en un arriesgado traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una fotografía en la que aparece flotando en plena playa sobre varias estrellas de mar; luciendo un peculiar y escotado atuendo, con el cual no solo enmarcó sus encantos delanteros, también dejó ver parte de su abdomen plano y sus torneadas piernas.

“No se tocan, pero solo con verlas fui muy feliz”, precisó como descripción de la fotografía, la cual acompañó con una serie de emojis con ojos de corazón.

En menos de 14 horas, Galilea Montijo consiguió cerca de cien mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Ana Bárbara, Odalys Ramírez, Alessandra Rosaldo, Maribel Guardia, Ludwika Paleta, Tania Rincón, Michelle Vieth y hasta su esposo Fernando Reina se asombró.

Sin embargo, otros compañeros del medio artístico decidieron sumarse al hilo de comentarios y le lanzaron toda clase de piropos a Galilea Montijo. Su comadre Inés Gómez Mont aplaudió el destape y precisó: ‘Wow’; mientras que Laura Bozzo y Fey le dedicaron varios emojis en forma de fuego.

La atrevida fotografía de la conductora de Hoy salió a la luz luego de que lanzó un fuerte mensaje en redes sociales donde destacó que su pancita solo eran unos kilos de más que ganó en sus recientes vacaciones por las playas de Baja California.

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: ES PANZA NORMAL. Resultado de unas súper vacaciones”, precisó Galilea Montijo junto a unas caritas sonriendo y un dibujo de una mujer embarazada.