Galilea Montijo cumple su sueño de abrir tienda de ropa y recuerda cuando compraba en la paca<br />

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo cumple su sueño de abrir tienda de ropa y recuerda cuando compraba en la paca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló del gran esfuerzo que le costó cristalizar este nuevo logro en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo cumplió uno de sus más grandes sueños, abrir una tienda física de una marca de rompa de la cual, la conductora del programa Hoy es embajadora.

Durante el matutino, la presentadora recordó el gran esfuerzo que le costó llegar a este momento de su vida.

“A todas las que nos están escuchando y siempre digo que los sueños cuando los trabajas se cumplen”, expresó.

La presentadora también contó cómo nació y construyó este nuevo logro: “Ayer de repente me acordé, porque a mí siempre me ha gustado la ropa y siempre se los he dicho, yo iba a comprar ropa a la paca allá en Guadalajara, la paca es la que pasan de Estados Unidos y es de segunda, ropa usada, allá por la 34”.

Después de años de trabajo, Galilea confesó que no creyó ver cristalizado este momento.

“Me iba a la ropa de segunda a comprar porque a mí me gustaba siempre, entonces llegaba a la casa, le quitaba y le ponía, le hacía y le ponía. Nunca me imaginé llegar a este punto, donde a través de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y de gente que te apoya… hay que echarle pa’ lante, aunque te digan estás loca”.

De esta forma es como la conductora estuvo acompañada de su esposo Fernando Reyna, su hijo Mateo y amiga Claudia Troyo, quien también forma parte de las inversionistas de esta tienda de ropa que se encuentra en el Estado de México.

Además, sus compañeros del programa Hoy la acompañaron: la productorta Andrea Rodríguez, Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Shanik Berman.

También destacó la presencia de Laura Bozzo y el TikToker Kunno. De esta forma es como la presentadora consolida uno de sus sueños más grandes en la vida.