Laura Bozzo sorprende a Galilea Montijo y confiesa por fin que le pidió disculpas: ‘Metí la pata’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy destapó por qué decidió hacer las paces con la peruana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo hizo realidad uno de sus más grandes sueños la tarde noche de este miércoles 23 de junio cuando abrió su primera boutique de ropa, bajo el nombre de ‘Latingal’; durante la inauguración, la conductora recibió tremenda sorpresa de Laura Bozzo, con quien hizo las paces e incluso la peruana reveló que le pidió disculpas a la conductora de Hoy.

Frente a medios como Edén Dorantes, la conductora recibió con mucha emoción a la exparticipante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, a quien incluso le invitó un trago de mezcal y le agradeció su asistencia.

“Mira cómo es la vida, que pase la desgraciada, porque aparte un día yo le dije ‘te voy a invitar un shot’. Quítate el cubrebocas para que vean lo chula que eres. Te amo y que bueno que viniste”, sentenció la tapatía, quien destapó que ante la pandemia que se vive, tomó la decisión de no estar enemistada con nadie.

“La Laura y yo la neta un día dijimos ‘ay ya vamos a echarnos un mezcalito, platicamos y como por qué tendríamos que ser enemigas tú y yo’… pero eso ya pasó, después de esta pandemia que hemos perdido a tanta gente tan querida, a tantos familiares, que Diosito no ha mandado una sacudida en el mundo y sigues escuchando todos los días y digo ‘yo no puedo entender’, pero yo por lo menos no quiero estar enemistada con nadie ni con Laura Bozzo… Es una reina y ha tenido mucho valor porque es una mujer humilde. No sabes lo que te agradezco que estés aquí”, precisó.

Ante las palabras de Galilea Montijo , Laura Bozzo destapó la gran admiración que siente por la conductora de Hoy y reveló que su pleito del pasado surgió porque ella ‘metió la pata’, destapando que ya le pidió disculpas.

“Es la mejor diseñadora que hay, amo su ropa, toda la ropa me la voy a comprar ahorita. De verdad la felicito, la quiero y la admiro… Yo metí la pata un día y dije una burrada, yo fui la culpable, pero ya pasó. Yo te quiero… Yo te pedí disculpas, la adoro, es lo máximo”, sentenció.

Las presentadoras también recordaron cuando se conocieron hace algunos años y Laura Bozzo reveló que muchos medios aseguran que no podrá usar las prendas de la boutique de Galilea Montijo .

“Te acuerdas en Chiapas cuando te conocí hace años… Si yo soy tu fan número uno de la ropa. Dicen que tú no vistes a momias y que yo soy la ‘Momia Spears’, entonces yo dije ‘soy tan flaca’”, indicó.