Galilea Montijo afirma que tiene sangre europea y bromea: “Cristiano Ronaldo es mi primo muy lejano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló del estudio ancestral que se realizó para saber algunos aspectos de sus ancestros

Tras celebrar su cumpleaños número 47, Galilea Montijo regresó al programa Hoy, donde, la mañana del pasado lunes, confesó que gracias a un estudio ancestral había descubierto que por sus venas corría sangre europea.

Todo sucedió durante la primera parte de la sección de ‘La Nube’, cuando Andrea Escalona y Lambda García la invitaron a presentar una mini nota de Cristiano Ronaldo, quien el pasado fin de semana celebró el cumpleaños de sus hijos, y fue precisamente en ese momento que la presentadora se animó a hablar de su test ancestral.

Me hice un -estudio- de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, tengo un cuarenta y tantos por ciento ‘indígena’, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX), el treinta y tantos”, explicó.

“Pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas, eh?, es portuguesa, ¿y qué creen?, un por ciento suiza”, compartió, haciendo referencia a que por sus venas, al igual que el jugador de futbol, también corría sangre de Suiza y Portugal.

Ante esta revelación y con su característico sentido el humor, Galilea Montijo anotó: “A lo que voy es, probablemente es mi primo Cristiano, muy muy lejano… Para saber uno de dónde viene, ¡está cañón hacer eso!, porque te dicen de tus abuelos, tatarabuelos”.

Por su puesto que, ante los comentarios de Galilea Montijo, la reacción de los internautas no se hizo esperar, pues al igual que ella, se tomaron con humor sus palabras. Incluso, hasta le pidieron que compartiera más datos sobre el test, pues estaban interesados en conocer más sobres sus vidas pasadas.

“Por favor dinos en dónde te lo hiciste”, “¿Te sacaron sangre?”, “Yo quiero saber más”, “¿Duele?”, “¿Fue en México?” y “¿Te imaginas en verdad ser prima lejana del guapo Cristiano?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales.