Galilea Montijo dedica amoroso mensaje a su esposo: “Gracias por amarme y aguantarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se tomó el tiempo para agradecer las felicitaciones que recibió entre las que también destacó la de su comadre Inés Gómez Mont

Galilea Montijo dio la bienvenida a una vuelta más al sol y no pudo estar más consentida que con la fiesta sorpresa que le organizó su familia en el puerto de Acapulco desde donde compartieron una pequeña cápsula para el matutino de la que es titular.

Los mensajes de felicitación también se hicieron presentes a través de redes sociales, donde uno de los primeros en conmemorar tan importante efeméride fue su esposo Fernando Reina, quien publicó un video inédito en el que, por supuesto, la protagonista fue Galilea Montijo a quien también dedicó emotivas palabras.

“¡Todas estas eres tú! Gracias por otro año más de risas y amor aún en tiempos difíciles; para quienes estamos en tu vida, tu cumpleaños solo es el pretexto para hacerle un homenaje a la extraordinaria persona que eres ¡Te amo!”, escribió el político.

Aunque bajo la publicación, la presentadora de ‘Pequeños Gigantes’ respondió con un “Te amo”, también replicó el video en su cuenta oficial de Instagram, donde respondió a Reina con un romántico mensaje.

“Empiezo agradeciendo mi cumple diciéndole: ¡GRACIAS por amarme y aguantarme, gracias por tu amor y apoyo en todas mis loqueras! Te amo, cómo hacerlo sin ti”, anotó la estrella de televisión.

Al combo de felicitaciones se sumó su entrañable amiga y comadre, Inés Gómez Mont, quien también se valió de las redes sociales para homenajear a la también actriz en su aniversario 47.

“¡¡¡¡Feliz cumple a unas de las personas más especiales en mi corazón!!!! Feliz cumple Galilea Montijo tú sabes lo importante que eres para mi y mi familia. Que sigan las risas y que siga la vida como tú la sabes vivir. ¡¡¡Siempre serás mi eterna quinceañera DIVINAAAAAAAAAAA!!! Jajajaja. Te amo”, escribió Gómez Mont en la publicación que también fue replicada en las redes de Galilea junto al mensaje.

“¡¡¡¡Mi comadre chulaaaaaa!!!! Como te quiero y extraño. Gracias siempre por tu cariño. Te amo”, concluyó.