Galilea Montijo se conmueve al recordar cómo sufrió al enterarse del secuestro de Héctor Sandarti

En entrevista con el programa Hoy, el conductor habló sobre uno de los pasajes más dolorosos de su vida
Por: Erik Solís
placeholder
Galilea Montijo recuerda, conmovida, el secuestro que sufrió exconductor de Hoy: ‘Fue horrible’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Héctor Sandarti recordó uno de los momentos más difíciles de su carrera; cuando fue secuestrado en el año 2001.

La anécdota conmovió a Galilea Montijo, quien al hablar del tema mostró cómo le afectó, por lo que quiso evitar el tema.

“Lo de Sandarti, cómo dejas pasar el tiempo y se te olvidan las cosas, y otra vez recuerdas, y me fui años atrás cuando estamos en ‘VidaTV’, cuando yo lo estaba esperando para un ensayo y Sandarti, que era el más puntual, no llegó y resulta que ese mismo día nos enteramos, ay no, ay dios pasó, pasó”, comentó la presentadora del Matutino.

Por su parte, Héctor Sandarti narró cómo fue que llegó a perdonar a las personas que fueron responsables de su rapto.

“Se supera con tres cosas; primero con aceptación, sabiendo que, bueno, estoy pasando por esta situación y no me queda de otra; comprensión, comprender obviamente a la gente que te secuestró en ese momento para pasarla bien; mucha fe y muchísima fe porque es lo que te permite saber que pronto vas a salir de eso”, expresó el conductor de ‘Minuto para ganar VIP’.

¿Te acuerdas del programa 'Vida TV'? Mira en imágenes qué fue de su elenco original

Finalmente, Héctor Sandarti agregó una cuarta, la cual cerró el circulo para poder superar la amarga experiencia.

“El perdón, yo creo que el haber perdonado a mis secuestradores, al tan poco tiempo de haber sido secuestrado, fue lo que me permitió dejar eso en el pasado”, concluyó.