Galilea Montijo se reencuentra con ganadora de Pequeños Gigantes a 9 años del programa

Todo sucedió en el programa Hoy, donde la ahora joven de 21 años también se reunió con Arath de la Torre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2012 salió al aire la segunda temporada de Pequeños Gigantes, emisión de la que resultó ganador el escuadrón de ‘Mega Estrellas’, conformado por Rogelio, Gretchen, Max e Irlanda, quien ahora vivió emotivo reencuentro con Galilea Montijo a nueve años de formar parte del programa televisivo.

Todo sucedió en el programa Hoy al que Irlanda Valenzuela acudió como invitada tras su participación en El Retador. Durante la emisión matutina, la joven no solo deleitó a los conductores y televidentes con su potente voz, también se reunió, después de tantos años, con Galilea Montijo y Arath de la Torre, quien fue juez en la producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de hoy 21 años compartió la tradicional foto del recuerdo en la que los tres aparecen posando muy sonrientes para la cámara.

Gracias al programa Hoy por la invitación y el reencuentro después de 9 años con Galilea Montijo y Arath de la Torre”, sentenció como descripción de la imagen, que en cuestión de minutos consiguió miles de ‘Me gusta’.

Sin embargo, el entusiasmo de Irlanda Valenzuela no fue lo único que llamó la atención, también que en el perfil del programa Hoy mostraron cómo reaccionó la conductora al ver lo grande y diferente que luce actualmente la joven.

placeholder
Galilea Montijo queda con la boca abierta al reencontrarse con niña de Pequeños Gigantes

Y es que Galilea Montijo quedó con la boca abierta y se limitó a detallar que Arath de la Torre fue juez de Pequeños Gigantes en la temporada que Irlanda participó. “Así fue el reencuentro entre Irlanda Valenzuela, ganadora de Pequeños Gigantes con nuestra Chuli y Arath”, sentenciaron en la grabación.

Los fieles admiradores de las estrellas de televisión aplaudieron la reunión que tuvieron y confirmaron que Irlanda Valenzuela luce irreconocible a nueve años de debutar en el programa infantil, donde siempre llamó la atención por su potente voz.