Galilea Montijo se reencuentra con ganadora de Pequeños Gigantes a 9 años del programa

Todo sucedió en el programa Hoy, donde la ahora joven de 21 años también se reunió con Arath de la Torre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras el éxito que en 2011 obtuvo Pequeños Gigantes, un año después llegó a la pantalla chica la segunda temporada del programa infantil. Uno de los rostros más recordados es el de Irlanda Valenzuela, quien ahora impacta al lucir completamente diferente a sus 21 años.
Irlanda tenía 12 años cuando participó en la emisión, en la que formó parte del escuadrón ‘Mega Estrellas’, el cual se coronó como el ganador de esa segunda temporada.
La pequeña llamó de inmediato la atención por su potente voz, convirtiéndola en una de las consentidas tanto del público como de los jueces, quienes quedaban con la boca abierta durante cada una de sus presentaciones.
Su participación en Pequeños Gigantes fue su lanzamiento al estrellato, hecho que recuerda con mucho cariño en su canal de YouTube.
Irlanda siguió con su preparación como cantante y en 2017 estuvo en otro reality show, cuando formó parte de ‘La Voz… México’ en el equipo de Maluma.
Irlanda logró llegar hasta la final de la sexta temporada de la emisión, donde se colocó en el tercer lugar, hecho del que se siente muy orgullosa.
Un año después, Irlanda Valenzuela regresó al escenario de Pequeños Gigantes, cuando tuvo una participación con una de las cantantes de esa temporada.
Siguió con su faceta de cantante, la cual presume tanto en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 150 mil seguidores, como en YouTube.
En los últimos meses, Irlanda no solo ha impactado por su talento, también por el gran parecido físico que tiene con Selena Quintanilla, el cual quedó al descubierto por una serie de fotografías que compartió para rendirle un homenaje a la cantante.
“Estás igualita”, “No solo físicamente te pareces, también tienes la misma voz”, “Idénticas tanto en talento como en físico”, “Wow, sí que eres su clon”, “Ambas son talentosas”, “Podrías ser su doble”, fueron algunos de los mensajes que recibió Irlanda.
Recientemente causó revuelo por mostrar su rutina de ejercicio y lucir diminuta cintura, hecho que una vez más la volvió tendencia en redes sociales.
Sin embargo, ahora Irlanda se alista para regresar a la televisión y es que reveló en su perfil personal que el domingo participará en El Retador.
“A todos los que me están preguntando ¿cuándo salgo en El Retador? El otro domingo ya salimos para que estén bien pendientes. No se lo pierdan”, sentenció emocionada la joven.
1 / 13
Tras el éxito que en 2011 obtuvo Pequeños Gigantes, un año después llegó a la pantalla chica la segunda temporada del programa infantil. Uno de los rostros más recordados es el de Irlanda Valenzuela, quien ahora impacta al lucir completamente diferente a sus 21 años.
Imagen Instagram Irlanda Valenzuela

En 2012 salió al aire la segunda temporada de Pequeños Gigantes, emisión de la que resultó ganador el escuadrón de ‘Mega Estrellas’, conformado por Rogelio, Gretchen, Max e Irlanda, quien ahora vivió emotivo reencuentro con Galilea Montijo a nueve años de formar parte del programa televisivo.

PUBLICIDAD

Todo sucedió en el programa Hoy al que Irlanda Valenzuela acudió como invitada tras su participación en El Retador. Durante la emisión matutina, la joven no solo deleitó a los conductores y televidentes con su potente voz, también se reunió, después de tantos años, con Galilea Montijo y Arath de la Torre, quien fue juez en la producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de hoy 21 años compartió la tradicional foto del recuerdo en la que los tres aparecen posando muy sonrientes para la cámara.

Gracias al programa Hoy por la invitación y el reencuentro después de 9 años con Galilea Montijo y Arath de la Torre”, sentenció como descripción de la imagen, que en cuestión de minutos consiguió miles de ‘Me gusta’.

Sin embargo, el entusiasmo de Irlanda Valenzuela no fue lo único que llamó la atención, también que en el perfil del programa Hoy mostraron cómo reaccionó la conductora al ver lo grande y diferente que luce actualmente la joven.

Galilea Montijo se reencontró con Irlanda Valenzuela a nueva años de Pequeños Gigantes; la reunión se dio en el programa Hoy
Video Galilea Montijo queda con la boca abierta al reencontrarse con niña de Pequeños Gigantes

Y es que Galilea Montijo quedó con la boca abierta y se limitó a detallar que Arath de la Torre fue juez de Pequeños Gigantes en la temporada que Irlanda participó. “Así fue el reencuentro entre Irlanda Valenzuela, ganadora de Pequeños Gigantes con nuestra Chuli y Arath”, sentenciaron en la grabación.

Los fieles admiradores de las estrellas de televisión aplaudieron la reunión que tuvieron y confirmaron que Irlanda Valenzuela luce irreconocible a nueve años de debutar en el programa infantil, donde siempre llamó la atención por su potente voz.