Irlanda de Pequeños Gigantes luce completamente transformada y cautiva con mini cinturita

La joven de 20 años mostró a sus seguidores cómo consigue tener ese cuerpazo y destapó si estará en ‘El Retador’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pequeños Gigantes fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, hecho que provocó que en la segunda temporada participara Irlanda Valenzuela , una niña que dejó con la boca abierta a los jueces gracias a su potente voz. Ahora, la joven ya creció, tiene 20 años y luce completamente transformada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante impactó al mostrar su torneada figura y dejó con la boca abierta a más de un seguidor al presumir que es poseedora de una mini cinturita, casi como la de Thalía.

En la imagen se observa a la cantante realizando su rutina de ejercicio en un gimnasio y luciendo un diminuto top y leggings deportivos. Aunque Irlanda Valenzuela, quien formó parte del escuadrón ‘Mega Estrellas’ hace diez años, no acompañó la publicación con alguna descripción, sí desató la euforia.

Y es que consiguió en muy poco tiempo miles de ‘Me gusta’ y recibió toda clase de mensajes, en su mayoría piropos, con los cuales sus fieles admiradores aplaudieron lo disciplinada que es, pero sobre todo enfatizaron lo guapa que se veía en las imágenes.

Enhancement
Instagram
Irlanda de Pequeños Gigantes dejó con la boca abierta al lucir diminuta cintura

“Hermosa”, “Wow, no puedo con el cuerpazo que te cargas”, “Qué preciosa”, “Ella en entregada a su cuerpo”, “Estás hermosa”, “A darle con todo”, “Qué envidia”, “Súper guapa”, “Cada vez más sexy”, “Estás divina”, “No manches, qué impacto”, “Traes cintura como Thalía”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

No es la primera ocasión que Irlanda de Pequeños Gigantes impacta en redes sociales al lucir su diminuta cintura; hace unas semanas, paralizó Internet al demostrar en otras imágenes que también es poseedora de un abdomen plano y completamente marcado.

Enhancement
Instagram
Irlanda Valenzuela es poseedora de una mini cinturita y un abdomen marcado

Tras cautivar a sus seguidores con su figura, la cantante lanzó un mensaje a todos aquellos seguidores que le han cuestionado si en las próximas semanas participará en ‘El Retador’.

“Muchos me están preguntando que en qué programa voy a salir, que si voy a salir en El Retador, no les voy a decir… Pero cuéntenme vieron El Retador, les gustó, qué les pareció”, señaló la joven, quien dejó abierta la posibilidad.

¿Te acuerdas de la talentosa Irlanda de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce a los 20 años