Irlanda de ‘Pequeños Gigantes’ regresa a la televisión en El Retador y sorprende con su potente voz

La Aspirante dejó claro que ya no es una niña y es toda una mujer dispuesta a conquistar al público con su talento
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Irlanda de ‘Pequeños Gigantes’ regresa a la televisión en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irlanda Valenzuela es una joven a quien conocimos en la segunda temporada de ‘Pequeños Gigantes’ a la edad de 12 años sorprendió al reaparecer en la pantalla de Las Estrellas, ahora en El Retador.

La cantante fue la primera Aspirante de Canto en aparecer en el escenario e interpretar el tema ‘Quédate conmigo’, con el que sorprendió a los jueces y al público con su potente voz.

La joven se plantó en el escenario con un vestido negro ceñido al cuerpo que destacó por sus múltiples brillos y una abertura en la pierna derecha. De esta forma es como eligió su vestuario para cautivar al público con su interpretación.

El momento de los jueces de opinar llegó y Mijares dio algunos consejos para la participante: “Estupenda voz, empieza un poquito baja la canción en cuanto a tono y tu voz empezó a brillar a partir de el segundo verso que modula un poco, hubo ciertos toquecitos que las notas no llegaron en la parte baja, pero cuando abres la voz es extraordinario tu manejo de la voz”.

Por su parte, Lucero destacó el extraordinario trabajo que hizo en el escenario: “A mí particularmente me gustan las voces graves, las voces pastosas, cuando las mujeres cantan así como desde acá adentro, a mí me gusta muchísimo y tú tienes eso, así que nunca dejes de tenerlo con todas las clases, no pierdas tu estilo”.

En la siguiente galería te mostramos qué fue de Irlanda desde que apareció en Pequeños Gigantes hasta la actualidad:

¿Te acuerdas de la tierna Irlanda de Pequeños Gigantes? Tiene 21 años e impacta en El Retador

De esta forma es como Irlanda Valenzuela apareció en El Retador como la Aspirante de Canto en el programa que arranca con sus transmisiones a partir de las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.