Galilea Montijo y Nicole Kidman usan el mismo vestido, ¿a quién le queda mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión vistió la elegante prenda en el gran estreno de 'Pequeños Gigantes 2020'

'Pequeños Gigantes 2020' ya está aquí. Y es que, el pasado domingo 6 de septiembre el programa regresó con su edición de tres explosivos episodios originales, en donde los jueces Juanpa Zurita, Biby Gaytán, María León y "Albertano" se enfrentarán a la ardua tarea de seleccionar a los concursantes más talentosos. Mientras que Galilea Montijo vuelve como conductora estelar de esta exitosa producción.

Precisamente, esta última llamó la atención por dos importantes razones: su impecable carisma al momento de tratar con los jóvenes participantes y por portar un elegante vestido negro con encaje y transparencias que en el pasado ya había sido usado por una famosa actriz de Hollywood.

Y es que en abril de 2019, durante la entrega número 54 de los Premios de la Academia de la Música Country, celebrados en Las Vegas, Nevada, Nicole Kidman portó la misma prenda, la cual fue confeccionada por el diseñador escocés Christopher Kane.

La tienda en línea Farfetch vende el mismo modelo, pero sin mangas, en su página web, donde, además, pueden encontrarse más prendas de Kane.

Ahora, varios internautas han notado la gran coincidencia que compartieron la estrella de la televisión mexicana y la ganadora al Óscar en 2003 como Mejor Actriz por su actuación en la película 'Las Horas', en la que compartió créditos con la multipremiada actriz Meryl Streep y con Juliane Moore.

Sin embargo, aunque ambas celebridades tienen un estilo propio, la confección de la prenda, la cual tiene un entallada silueta y amplias mangas, logró favorecerlas y destacar su belleza.

Las creaciones de Christopher Kane han sido usadas por celebridades como Emma Watson; las actrices de 'Girls' Lena Dunham y Jemima Kirke y la actriz Anya Taylor-Joy.

¿Qué opinas?, ¿A quién le favoreció más?