Ver video

Galilea Montijo cuenta cómo se vio reflejada en el sueño que cumplió Giovani en Pequeños Gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló del esfuerzo que le implicó comprarle una casa a su mamá

El año pasado, Giovani nos conmovió en Pequeños Gigantes al contar que uno de sus sueños era poder regalarle a su mamá una casa para tener una vida mejor, logrando que un grupo de ángeles se sumara a esta tarea.

Fue así que en el estreno de Pequeños Gigantes 2020, esta historia se siguió contando y fue en la transmisión del primer episodio, que Giovani le dio un recorrido a Galilea Montijo por su nuevo hogar. “Le prometí a mi mamá que le iba a comprar una casa de dos pisos”, expresó el niño.

Al escuchar estas palabras, Galilea abrió su corazón y contó que se sentía identificada con él sobre el darle un mejor futuro a su familia.

Cuando era niña también le quería cambiar la vida a mi mamá, a mí también me costó muchos años más y verlo a él que está con ese corazón, con ese pecho que no cabe de orgullo por haberle regalado su casa a su mamá, pues me reflejo muchísimo”, expresó.

El recorrido continuó al mostrarle a la conductora su cuarto en el que ya se encontraba su televisión y su baño nuevo. “Ahora ya no me tengo que bañar a jicarazos, porque ya está la regadera, me tengo que bañar con regadera, me enjabono y bailo”, dijo con alegría.

El mensaje de Giovani finalizó con un agradecimiento a quienes le ayudaron a cumplir uno de sus más grandes sueños en la vida. “Gracias a Los Ángeles porque me regalaron esta casa”, concluyó.

Tras la transmisión de esta capsula, Galilea Montijo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que habló sobre el impacto que tuvo este momento en su vida.

“Mi alma se llena, te lo mereces @giovanipgoficial. ‘Nunca dejes de soñar’. Gracias a esos ángeles que se unieron para comprarle esta casa a Giovanni y su familia. Hasta Tijuana me fui a darle esta sorpresa. (la entregamos a finales del 2019)”, especificó la presentadora.

Una noche llena de emociones es la que se vivió en el primer episodio de Pequeños Gigantes 2020, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.