Galilea Montijo cuenta cómo se vio reflejada en el sueño que cumplió Giovani en Pequeños Gigantes

La conductora también habló del esfuerzo que le implicó comprarle una casa a su mamá
Por: Erik Solís
placeholder
Resumen: Episodio 1: ¡Bienvenidos Pequeños 2020!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año pasado, Giovani nos conmovió en Pequeños Gigantes al contar que uno de sus sueños era poder regalarle a su mamá una casa para tener una vida mejor, logrando que un grupo de ángeles se sumara a esta tarea.

Fue así que en el estreno de Pequeños Gigantes 2020, esta historia se siguió contando y fue en la transmisión del primer episodio, que Giovani le dio un recorrido a Galilea Montijo por su nuevo hogar. “Le prometí a mi mamá que le iba a comprar una casa de dos pisos”, expresó el niño.

placeholder
Capítulo 1: ¡Bienvenidos Pequeños 2020!

Cuando era niña también le quería cambiar la vida a mi mamá, a mí también me costó muchos años más y verlo a él que está con ese corazón, con ese pecho que no cabe de orgullo por haberle regalado su casa a su mamá, pues me reflejo muchísimo”, expresó.

Pequeños Gigantes 2020 abre con ‘Broche de Oro’ con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

El recorrido continuó al mostrarle a la conductora su cuarto en el que ya se encontraba su televisión y su baño nuevo. “Ahora ya no me tengo que bañar a jicarazos, porque ya está la regadera, me tengo que bañar con regadera, me enjabono y bailo”, dijo con alegría.

El mensaje de Giovani finalizó con un agradecimiento a quienes le ayudaron a cumplir uno de sus más grandes sueños en la vida. “Gracias a Los Ángeles porque me regalaron esta casa”, concluyó.

Tras la transmisión de esta capsula, Galilea Montijo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que habló sobre el impacto que tuvo este momento en su vida.

“Mi alma se llena, te lo mereces @giovanipgoficial. ‘Nunca dejes de soñar’. Gracias a esos ángeles que se unieron para comprarle esta casa a Giovanni y su familia. Hasta Tijuana me fui a darle esta sorpresa. (la entregamos a finales del 2019)”, especificó la presentadora.

Una noche llena de emociones es la que se vivió en el primer episodio de Pequeños Gigantes 2020, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.