Tras exhibir vientre plano, Galilea Montijo cae rendida a sus antojos: “sí me merezco mi pozole”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que luego de un largo día de trabajo quería consentirse con pozole, quesadillas y buñuelos

Galilea Montijo ha causado revuelo en las últimas semanas luego de que su esposo Fernando Reina publicó en redes sociales una serie de fotografías en las que dejó al descubierto el duro entrenamiento que la conductora sigue para conseguir ese abdomen marcado del que todo mundo habla.

Aunque, la estrella de televisión ha confesado que el encierro obligado por la pandemia de coronavirus la motivó a realizar más ejercicio y llevar una alimentación saludable de la mano de su entrenador personal, Tona Arriaga, nada impide que de vez en cuando se dé la libertad de complacer a sus antojos.

A través de varios videos publicados en sus historias de Instagram, la presentadora titular de Pequeños Gigantes mostró uno a uno los platillos que la esperaban después de un largo día de trabajo.

"Ya lo sé Tona, no te enojes pero he trabajado tanto y hago tanto ejercicio y hoy es un día que trabajo todo el día y sí me merezco mi pozole y mis flautas de carne y mis buñuelos y mis quesadillas de chicharrón", dijo la estrella de televisión de 47 años.

Galilea Montijo deja claro que se puede tener una figura de impacto sin llegar a los extremos, pues de acuerdo con las declaraciones que Tona Arriaga dio en Exclusiva a Las Estrellas, la conductora del programa Hoy es muy disciplinada y constante en los entrenamientos basado en la técnica Tacfit.

Además, en el reciente encuentro que la también actriz tuvo con la prensa destapó que uno de sus secretos para mantenerse en forma es el cardio, método en el que encontró varios beneficios.

“En esta pandemia un día me dio por hacer muchísimo ejercicio, pero no pesas como más cardio. Hice un día cardio y me di cuenta que dormí como angelito, como hace mucho no dormía. Entonces me empecé a obsesionar, o sea de ser disciplinada, me di cuenta que duermo muy a gusto y aparte ves resultados. Me ha dado por hacer mucho ejercicio”.