Luz de Mi Corazón es Tuyo aparece con espectacular vestido de XV años

Isabella Tena posó junto a su hermana, quien modeló un atuendo similar
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Luz de Mi corazón es tuyo se convirtió en quinceañera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica fue sin duda ‘Mi corazón es tuyo’, donde debutó como actriz Isabella Tena, quien dio vida a la tierna ‘Luz’; ahora convertida en toda una adolescente llamó la atención, pero no por sus actuaciones, sino por el espectacular vestido de XV años que lució.

La joven actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que dejó a más de uno con la boca abierta al convertirse en una atractiva quinceañera al lado de su hermana Ana Tena, quien también apareció con un atuendo igual de elegante.

“Qué emoción”, fue la descripción que le dio la adolescente a la fotografía, en la cual también colocó un emoji en forma de manos aplaudiendo.

La publicación llamó mucho la atención por el despampanante atuendo que lució, ya que además de portar un vestido de corte princesa, lució una peculiar corona, la cual le dio un toque más sofisticado al outfit.

La actriz, quien saltó a la fama gracias a su personaje de ‘Luz’ en Mi corazón es tuyo’, recibió en cuestión de horas toda clase de reacciones por parte de sus fieles admiradores, quienes lograron que la publicación consiguiera más de 29 mil ‘Me gusta’.

Además, en el hilo de comentarios precisaron que tanto Isabella Tena como su hermana Ana se veían hermosas con los vestidos de XV años. “Wow, una princesa”, “Qué hermosa”, “Se ven bellísimas”, “Mi Dios, lucen preciosas”, “Par de guapas”, “Qué lindas son”, “Esos vestidos les quedan muy bien”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la red social.

Hace algunos meses, la adolescente celebró su fiesta de XV años, en la cual estuvieron algunos famosos como José Pablo Minor, quien dejó ver los atuendos que la joven actriz lució durante la noche.