Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebran los 12 años de Elissa: “Siempre voy a estar para amarte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, los actores compartieron emotivos mensajes para festejar el cumpleaños de la mayor de sus dos hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto y Geraldine Bazán aprovecharon las primeras horas de este 17 de febrero para festejar a su hija mayor Elissa por su cumpleaños número 12 a través de emotivas dedicatorias publicadas en sus respectivas redes sociales.

La actriz de 38 años lanzó la primera felicitación en su cuenta oficial de Instagram con fotografías en las que dejó ver a la joven desde su etapa como bebé hasta convertirse en una adolescente.

Junto a los retratos, la orgullosa mamá expresó en un escrito el profundo amor por Elissa, de quien dijo también se siente orgullosa por la persona en la que se ha convertido.

"Este pedacito de mi alma hoy ya cumple 12!!! Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía... @elissasbb. Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas de la mano aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte. Soy muy feliz de ser tú mamá. #FelizcumpleElissa", anotó.

El protagonista de 'Te acuerdas de mí' hizo lo propio en la misma red social y coincidió con las palabras de su exesposa en lo mucho que ha crecido Elissa, a quien agradeció por llenar su vida con amor y deseó siempre lo mejor. Además, extornó que siempre será su apoyo y sostén.

"No puedo creer lo grande que ya estás hija mía. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor y siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl. Te amo con todo mi corazón hija @elissasbb", anotó.

En ambas cuentas de los famosos papás, estrellas como Camila Sodi, Ximenna Herrera, Sharis Cid y Pablo Portillo se unieron a la ola de felicitaciones que recibió la joven, quien está por debutar en la pantalla chica en la telenovela 'Si nos dejan' con el personaje que su mamá encarnó años atrás.