Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán debutará como actriz en la telenovela ‘Si nos dejan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Bazán mostró como se prepara Elissa para su próximo proyecto y dejó ver que ya hicieron un cambio en su imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses atrás, salió a la luz que Elissa Marie, hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán , seguiría los pasos de sus famosos padres, incursionando en la actuación e incluso tuvo una participación especial en una producción de su mamá; ahora, Las Estrellas confirma que la primogénita de los artistas debutará este año en las telenovelas de la mano de un gran proyecto en Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán señaló que Elissa participará en el melodrama ‘Si nos dejan’ , hasta el momento solo se sabe que el personaje de la adolescente se llamará ‘Sofía’.

Su mamá no pudo ocultar su emoción y es que destacó que estaba muy contenta porque Elissa Marie formará parte de un proyecto en el que ella participó en 2007, cuando trabajó en la telenovela ‘Victoria’ junto a Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

“Momager. No se crean. No soy la mánager gracias. Pista, yo estuve en la versión anterior en el 2007. ¿Qué proyecto serpa?”, sentenció la exesposa de Gabriel Soto, quien presumió en la foto que ya comenzaron con las pruebas de imagen y dejó entrever que quizá ya le hicieron un cambio.

La noticia de la incursión de la primogénita de Geraldine Bazán a las telenovelas causó revuelo en Internet y se volvió tendencia en redes sociales, donde fieles admiradores de la actriz aplaudieron este nuevo paso que dará su hija y sobre todo le desearon éxito.

“Wow, felicidades a esa pequeña”, “Además de bonita, mostrará su talento”, “Bravo, ya muero por verla”, “Qué emoción, lo hará excelente”, “Mucho éxito preciosa”, “Tiene de dónde sacar talento, lo heredó”, “Ya quiero verla en telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió Elissa Marie.

‘Si nos dejan’ no solo contará con la actuación de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, también está un gran elenco conformado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Alex Perea, Carlos Said, Scarlet Gruber, Isabel Burr, Susana Dosamantes, entre otros.