Geraldine Bazán impacta al hablar de boda de Irina y Gabriel Soto

La actriz fue cuestionada por la participación de sus hijas en el enlace
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Preguntan a Geraldine Bazán sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, así reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva confesaron que postergaron una vez más su boda y destaparon que deseaban que las hijas del actor tuvieran una participación especial en el enlace. Al respecto, Geraldine Bazán fue cuestionada y dejó en shock por su peculiar reacción.

Todo sucedió durante la llegada de la actriz al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México, al cual arribó tras pasar unos días en Cannes junto a Alejandro Nones, los reporteros le preguntaron si estaba de acuerdo con que Elissa Marie y Alexa Miranda tuvieran una participación especial en la ceremonia.

“¿Había la posibilidad de que tus hijas participaran en especial en la boda de su papá, estás de acuerdo?”, señaló el reportero.

Geraldine Bazán huyó del encuentro con la prensa tras escuchar la pregunta y con una sonrisa, se limitó a precisar: “Ni idea, gracias niños, adiós”.

La reacción de la actriz llamó la atención, acaparando los titulares; y es que días atrás tanto su exesposo Gabriel Soto como la ahora madrastra de sus hijas, Irina Baeva, señalaron que las hijas del actor estarán presentes en la boda y tendrán un momento único y especial, del cual no dieron más detalles.

“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas. Estamos con el wedding planner viendo qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar ellas. Están muy emocionadas, entonces ya veremos de qué manera lo harán, pero evidentemente de una manera muy íntima”, comentó el galán de telenovelas hace unos días.

A la par, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su romance con Alejandro Nones, señalando que no habla de su vida privada desde hace mucho y que su postura sigue así.

“Prefiero no hablar de mi vida personal, no pasa nada más que crean historias, pero ya… Conforme va pasando el tiempo y las experiencias uno va sabiendo cómo manejarlo, y eso de que ‘oye te molesta’, no para nada, solo me da risa”, comentó.