Las Estrellas
ESPECTÁCULOS
Geraldine Bazán presume a su novio en avión privado, mientras Irina Baeva habla de ella
La actriz dejó ver la romántica celebración de cumpleaños que tuvo

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 38 años junto a sus hijas y algunos amigos en una íntima fiesta; pero días después, la actriz viajó junto a su novio, Luis Rodrigo Murillo, a las paradisíacas playas de Cancún y a su regreso mostró por primera vez al galán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, como ‘Por amar sin ley’, compartió una serie de videos en los que dejó ver que para regresar a la Ciudad de México tomó un avión privado y durante el trayecto presumió a su galán, quien se limitó a sonreír.
En las imágenes, la exesposa de Gabriel Soto mostró que los festejos por su cumpleaños siguieron y que durante el vuelo le organizaron algunos detalles, le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, le dieron un pastel e incluso le regalaron arreglos florales.
“Y seguimos festejadísima. Gracias, miren qué bonita sorpresa… Ok, festejaré todo el amo, decretado”, se escucha decir a Geraldine Bazán en los videos, que en cuestión de horas se viralizaron rápidamente en redes sociales y acapararon los titulares.
Los fieles admiradores de la actriz la felicitaron por su cumpleaños y sobre todo por darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario, con quien lleva al parecer nueve meses de relación y con el que viajó en diciembre pasado a Aspen, Colorado.
Las imágenes de Geraldine Bazán salieron a la luz días después de que Irina Baeva reveló en entrevista con Yordi Rosado cómo surgió el amor con Gabriel Soto y las intenciones que tenía de en algún momento poder hablar con la actriz, para explicarle y aclarar la situación.
“Yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo arreglémoslo, vamos a hablar, pero nunca se dio”, expresó.