Geraldine Bazán presume a su novio en avión privado, mientras Irina Baeva habla de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver la romántica celebración de cumpleaños que tuvo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 38 años junto a sus hijas y algunos amigos en una íntima fiesta; pero días después, la actriz viajó junto a su novio, Luis Rodrigo Murillo, a las paradisíacas playas de Cancún y a su regreso mostró por primera vez al galán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, como ‘Por amar sin ley’, compartió una serie de videos en los que dejó ver que para regresar a la Ciudad de México tomó un avión privado y durante el trayecto presumió a su galán, quien se limitó a sonreír.

En las imágenes, la exesposa de Gabriel Soto mostró que los festejos por su cumpleaños siguieron y que durante el vuelo le organizaron algunos detalles, le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, le dieron un pastel e incluso le regalaron arreglos florales.

“Y seguimos festejadísima. Gracias, miren qué bonita sorpresa… Ok, festejaré todo el amo, decretado”, se escucha decir a Geraldine Bazán en los videos, que en cuestión de horas se viralizaron rápidamente en redes sociales y acapararon los titulares.

Los fieles admiradores de la actriz la felicitaron por su cumpleaños y sobre todo por darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario, con quien lleva al parecer nueve meses de relación y con el que viajó en diciembre pasado a Aspen, Colorado.

Las imágenes de Geraldine Bazán salieron a la luz días después de que Irina Baeva reveló en entrevista con Yordi Rosado cómo surgió el amor con Gabriel Soto y las intenciones que tenía de en algún momento poder hablar con la actriz, para explicarle y aclarar la situación.

Yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo arreglémoslo, vamos a hablar, pero nunca se dio”, expresó.