Geraldine Bazán presume a su novio en avión privado, mientras Irina Baeva habla de ella

La actriz dejó ver la romántica celebración de cumpleaños que tuvo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Geraldine Bazán es una de las mujeres más guapas del espectáculo, hecho que reiteró con sus últimas fotografías en traje de baño. Y es que la actriz lució más que su abdomen plano durante sus vacaciones por las playas de la Riviera Maya.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió una serie de imágenes en las que hizo gala de todos sus encantos, mientras modelaba un diminuto bikini morado.
La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda aprovechó su viaje en yate para realizar una sesión fotográfica en la que dejó claro que es poseedora de una figura envidiable, la cual le valió infinidad de halagos tanto de famosos como de sus fieles admiradores.
Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, aplaudió el destape y afirmó: ‘Espectacular’; Camila Sodi le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, y Karla Díaz la llenaron de caritas con ojos de corazón; Tania Rincón destacó: ‘Hermosa’, mientras que Ximena Herrera comentó: ‘Cuera’.
Las fotografías de Geraldine Bazán luciendo cuerpazo desde un yate consiguieron más de 120 mil ‘Me gusta’ y se viralizaron rápidamente en redes sociales.
La actriz acompañó las fotos con una peculiar descripción, en la que destacó que mientras realizaba las imágenes tenía un fuerte dolor de rodilla por la lesión que sufrió días atrás, pero se dijo feliz de ver su cuerpo imperfectamente perfecto.
“Les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomás sin filtros ni retoques (es lo que hay) obvio hay imperfecciones y defectos porque los tengo y muchos, pero me gusta”, detalló.
Geraldine Bazán pasó unos días de descanso junto a sus hijas, quienes estuvieron presentes durante la sesión fotografía que provocó que su famosa mamá se hiciera viral en redes sociales.
1 / 8
Geraldine Bazán es una de las mujeres más guapas del espectáculo, hecho que reiteró con sus últimas fotografías en traje de baño. Y es que la actriz lució más que su abdomen plano durante sus vacaciones por las playas de la Riviera Maya.
Imagen Instagram @geraldinebazan

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 38 años junto a sus hijas y algunos amigos en una íntima fiesta; pero días después, la actriz viajó junto a su novio, Luis Rodrigo Murillo, a las paradisíacas playas de Cancún y a su regreso mostró por primera vez al galán.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, como ‘Por amar sin ley’, compartió una serie de videos en los que dejó ver que para regresar a la Ciudad de México tomó un avión privado y durante el trayecto presumió a su galán, quien se limitó a sonreír.

En las imágenes, la exesposa de Gabriel Soto mostró que los festejos por su cumpleaños siguieron y que durante el vuelo le organizaron algunos detalles, le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, le dieron un pastel e incluso le regalaron arreglos florales.

“Y seguimos festejadísima. Gracias, miren qué bonita sorpresa… Ok, festejaré todo el amo, decretado”, se escucha decir a Geraldine Bazán en los videos, que en cuestión de horas se viralizaron rápidamente en redes sociales y acapararon los titulares.

Geraldine Bazán mostró en redes sociales el vuelo privado que realizó junto a su novio y algunos amigos después de celebrar su cumpleaños en playas mexicanas, volviéndose tendencia en redes sociales
Video Geraldine Bazán muestra a su novio durante vuelo privado y la forma cómo celebraron su cumpleaños

Los fieles admiradores de la actriz la felicitaron por su cumpleaños y sobre todo por darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario, con quien lleva al parecer nueve meses de relación y con el que viajó en diciembre pasado a Aspen, Colorado.

Las imágenes de Geraldine Bazán salieron a la luz días después de que Irina Baeva reveló en entrevista con Yordi Rosado cómo surgió el amor con Gabriel Soto y las intenciones que tenía de en algún momento poder hablar con la actriz, para explicarle y aclarar la situación.

Yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo arreglémoslo, vamos a hablar, pero nunca se dio”, expresó.