Irina Baeva confiesa que quiso hablar con Geraldine Bazán tras polémica con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó el primer acercamiento que tuvo con las hijas del actor, quienes siempre le brindaron su cariño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva concedió una de las entrevistas más honestas sobre el inicio de su relación con Gabriel Soto, dejando al descubierto que en medio de la polémica que se desató en su noviazgo, llegó un punto en que su único deseo era hablar con Geraldine Bazán, exesposa del actor.

“Yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo arreglémoslo, vamos a hablar, pero nunca se dio”, expresó la joven rusa en entrevista con Yordi Rosado.

La villana de ‘Soltero con hijas’ también confesó que por su cabeza jamás pasó el tenerse que enfrentar a un noviazgo tan mediático, ni mucho menos iniciar una relación con un hombre con dos hijas, a quienes de inmediato aceptó en su vida.

“No es algo que pones en tu cartulina. Es un rol complicado. Yo te acepto a ti como mi pareja y sé el bagaje que tienes, lo acepto como tal, lo que me importa es que por el amor que le tengo buscamos que todos tengamos un ambiente de armonía y de paz”, precisó.

Por otro lado, Irina Baeva reconoció que se encariñó casi de inmediato con Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, con quienes tuvo oportunidad de comenzar a convivir durante los meses de confinamiento que pasaron Acapulco.

Es complicado pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo algo que de pronto es complicado porque puede existir un prejuicio por parte de ellas, un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’, pero hemos vivido algunas cosas (…) ahorita en la pandemia convivimos mucho con mis sobrinos y todos en familia", enfatizó.

Por último, la ojizarca reveló cómo poco a poco su relación con Elissa Marie, la hija mayor de la pareja, se ha ido fortaleciendo. “Imagínate, de pronto era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en situaciones complicadas para mí. Por ejemplo, sin dar mayor detalle, mi hermana y mi cuñado tuvieron como un conflicto, y yo estaba muy triste (…) estaba llorando, y que llegara Elissa a darme un abrazo, y que me apoyara en una situación así (te sorprende) (…) A lo mejor no estuvo en mi cartulina hace 10 años, pero así es y así soy feliz (…), estamos aquí, luchando para que esto funcione”, finalizó.