Geraldine Bazán arma tremenda fiesta por su cumpleaños y las imágenes se viralizan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo acompañada de sus dos hijas, familiares y amigos cercanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas someterse a una operación de rodilla, Geraldine Bazán celebró este fin de semana su cumpleaños número 38, razón por la que organizó una tremenda fiesta al aire libre que se viralizó en redes sociales y medios de comunicación.

Fue a través de su historias de Instagram que la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó al descubierto detalles del íntimo festejo en el que estuvo acompañada de sus dos hijas -Elissa Marie y Alexa Miranda-, familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con las fotografías, la festejada estuvo rodeada de un mínimo de invitados, entre los que destacaron personalidades como Lambda García, Sofía Lama y su hermano, Angel Claude.

Y aunque la celebración se realizó al aire libre, las imágenes de la fiesta le valieron a la intérprete cientos de críticas. Incluso, algunos usuarios de redes sociales la tacharon de “irresponsable” por organizar una reunión en plena pandemia de Covid-19, sobre todo porque a ninguno de sus invitados se le vio portando cubrebocas durante la celebración.

En contra parte a los señalamientos, Geraldine Bazán mostró en varias ocasiones que cada uno de los presentes había recibido un spray desinfectante, así como su respectivo kit de protección.

Por otro lado, entre los elementos que más destacaron de la celebración fueron la cascada de luces, la elegante vajilla sobre las mesas, así como sus enormes pasteles; el primero, una tarta decorada al estilo mármol, con algunos detalles en dorado y un enorme letrero en el que se podía leer ‘Happy Birthday Geraldine’, mientras que el segundo destacó por ser una enorme letra G, que estuvo adornada con flores, frutas frescas y trozos de chocolate.

Finalmente, para esta increíble velada, Geraldine Bazán robó las miradas de los invitados al lucir una falda larga y una blusa con transparencias en color negro.